Fabyto69 en esta pagina http://bitmap2lcd.com/download.html dale donde dice "download and evaluation version", con esta esta mas que suficiente para hacer los graficos, y para empezar que GLCD tienes ?, y que codigo usas, yo tengo la GLCD 160x80, y para mandar un grafico primero lo dibujo en el paint con esa resolucion y en bmp monocromo, despues lo abres en el bitmap2lcd, en el menu de la izquierda elijes la imagen y le das doble click a la imagen, luego la imagen se pondra a la derecha de la pantalla del programa, le das doble click y te mandara a la pantalla de edicion, en esa pantalla le das Ctrl + V.
No se te olvide configurar las constantes, para esto te vas al menu: Output y le das a Show/hide data table configuration y configuras el tipo de archivo que te genera, para asm en MPLAB lo configure asi:
Donde dice Constants prefix : DB
donde dice constant format: 0x+data
file text: none
constant separator: ,
comment prefix: ;
end of line: none
Ya despues te genera un archivo donde copias solo los datos en hex y el prefijo de comando(DB)
Ojo, la constante DB la uso porque programo en un PIC18, no se como sea en PIC16 o AVR o lo que sea.
Hola, si lees el post veras que Daniel Meza paso el codigo de su programa, veo que usas el mismo PIC que el mio, la cosa es que yo lo programe todo en ensamblador, en C nunca encontre la libreria para PICC, asi que lo hize en asm.
No se te olvide configurar las constantes, para esto te vas al menu: Output y le das a Show/hide data table configuration y configuras el tipo de archivo que te genera, para asm en MPLAB lo configure asi:
Donde dice Constants prefix : DB
donde dice constant format: 0x+data
file text: none
constant separator: ,
comment prefix: ;
end of line: none
Ya despues te genera un archivo donde copias solo los datos en hex y el prefijo de comando(DB)
Ojo, la constante DB la uso porque programo en un PIC18, no se como sea en PIC16 o AVR o lo que sea.
Hola recien acabo de recibir un GLCD y un PIC 18F4550, y me gustaria que me pasaras el codigo completo para mandar texto y/o graficos... por cierto que compilador usas??
Gracias ^^
Hola, si lees el post veras que Daniel Meza paso el codigo de su programa, veo que usas el mismo PIC que el mio, la cosa es que yo lo programe todo en ensamblador, en C nunca encontre la libreria para PICC, asi que lo hize en asm.
Última edición: