desktop

Transformador Sony reciclado

Saludos, buen día.
T
engo un equipo Sony HCD ZUX999 con el transformador en corto, no encuentro el transformador y quiero reparar el equipo pero no encuentro los voltajes de salida del transformador original
Por favor alguien podría darme una mano o recomendacion al respecto mil gracias
 
Última edición por un moderador:
Saludos, buen día.
T
engo un equipo Sony HCD ZUX999 con el transformador en corto, no encuentro el transformador y quiero reparar el equipo pero no encuentro los voltajes de salida del transformador original
Por favor alguien podría darme una mano o recomendacion al respecto mil gracias

San Google (haz click) es tu mejor amigo !!!!!




Salu2.-
 
Buenas. Revisa si viene la información que necesitas:

Por cierto, ¿corto de corto o de abierto?
Tienes razón Pinchavalvulas con el criterio de tu pregunta. Muchas veces un clientes o a veces técnicos me dijeron lo mismo: el transformador no sirve, está en corto o hay que desecharlo, sin saber que en la mayoría de estos transformadores de Sony y demás marca poseen especie de un fusistor en serie con una de las bobinas del primario el cual se abría dejando inoperante el transformador. Simplemente era puentear dicho fusistor o agregar para mayor seguridad un fusible con la corriente adecuada y listo!, Transformador operativo. Saludos.
 
estos transformadores de Sony y demás marca poseen especie de un fusistor en serie con una de las bobinas del primario el cual se abría dejando inoperante el transformador.
Claro, por ahí iban los tiros. 👍
Y porque algunos confunden "estar en corto" con "estar cortado".
Tengo un equipo Philips que no funcionaba y el problema era la conexión interna de uno de los terminales, ni siquiera se había fundido el fusible térmico.

Esperemos le sirvan los aportes al que consulta... si vuelve.
Saludos.
 
Atrás
Arriba