Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta, como logro tener por ejemplo 25v-----0-----25v ? , me refiero a como debe ir el bobinado para lograr esta salida. gracias
Muchas gracias Fogonazo, estuve leyendo el foro con estos temas y lo pude sacar de ahi... lo que no pude conseguir es una explicación clara para los cálculos de la cantidad de vueltas y demás para calcular el transformador. Sabes algo de esto ? gracias de nuevo !
Una pregunta.
Los transformadores toroidales que vienen en los amplificadores profesionales, son de ferrita o de hierro. Si son de ferrita vienen conectados a fuentes Conmutadas o directamente de la Red 110V/220V.
Saludos
gracias compañerom por tu colaboracion .... pero mes que no me dice exactamente el calibre o AWG que debe llevar el devanado primario y el secundario para que me de 25 amperios ....gracias....saludos
Se fija con un tornillo, y con una "super-arandela", algo así como la foto que te adjuntoPelelalo dijo:- Como se monta un toroidal?? Le pongo un tornillo en el medio para fijarlo al gabinete o tengo que tener en cuenta que hay que aislarlo?
(que suerte, acá salen caros) Creo que tienen mejor rendimiento, y creo que varía el peso (leé el enlace último de Fogonazo)Pelelalo dijo:- Creo que presentan mejores condiciones que los convencionales, pero al verlos a mejor precio me pregunto, ¿por qué?
Y si, si son 2 salidas de 15V cada una, tenés para conectar 2 puentes. Si necesitas simétrico, se pueden unir para así tener 15V+15V.Pelelalo dijo:- Si el trafo es un 2x15 a la salida tengo 4 cables. Supongo que 2 de estos cables deberán unirse para su conexión al puente de diodos, verdad?
Quizás si hubieras leído algún post de los resultados, hubieras encontrado ésto de FogonazoPelelalo dijo:Lo cierto es que ando muy perdido y por el foro lo que veo son preguntas de como fabricarlos.
Hola, no sé mucho, pero trataré de responder.
Se fija con un tornillo, y con una "super-arandela", algo así como la foto que te adjunto
Ok. Pero la parte inferior?. ¿Se pone otra "super-arandela"? ¿Debe ser de plástico para aislar o puede ser también metálica?