Yo abandono este CI, no me da ninguna confianza despues de visto lo visto. Y ademas lo queria mas que nada por el RDS, pero es muy limitado en ello, asi que aunque funcionase bien no me interesa.
Ahora estoy estudiando el Si4711, que parece mucho mejor, pero no hay modulos comerciales, tendre que hacerlo yo desde cero.
P.D.: He visto que el Si4713 si tiene un modulo de AdaFruits y una libreria, asi que en lugar del 4711, me paso al 4713.
Hola si, si que hay módulos comerciales ya hechos pero es con el Si4713 que es más completo, los tienes en ebay, amazon y aliexpress, de hecho tengo uno y ese si que tiene RDS y Radio Text, pero si quieres uno para hacertelo tu, tienes los archivos del código fuente en C y los gerber de algun diseño en eagle, una página donde por muy poco puedes conseguir los pcb con calidad profesional es JLCPCB yo ya me he pedido varios, te dejo algunos enlaces:
PCB Prototype & PCB Fabrication Manufacturer - JLCPCB
Adafruit Stereo FM Transmitter with RDS/RBDS Breakout - Si4713
Adafruit Estéreo FM transmisor with RDS/rbds Breakout-si4713 | eBay
adafruit/Adafruit-Si4713-Library
FmStick Digital USB FM Transmitter | tipok.org.ua
Aliexpress Si4713
Te subo los archivos gerber que yo he usado para pedir los pcb del stick usb del si4713, los puedes abrir con el altium designer sin problema, mis placas vienen de camino y llegaran en 6 o 7 dias, el coste ha sido de 9,92€ las 5 placas.
Saludos
Adjuntos
Última edición: