Buscando informacion para mi proyecto encontre esto y me parecio util, aca les dejo el enlace: http://www.merakit.com/search/label/RF Power Amplifiers
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
... a la verdad lo subi por la cuestion del Balum,...
...pero ahora subo varios datasheet, y uno de la misma familia de estos Mosfet, como este: MRF6VP2600H 600W que trae tres aplicaciones, una de ellas obiamente debe ser para FM...pense que el data anterior seria lo mismo...!!!
Y por ultimo este BLF178XR 1200W o BLF178P 1000W poca informacion encontre de estos BLF...!!! dice que se pude reemplazar el BLF578 con el BLF178
Buenas noches a todos,
estuve haciendo la lista de materiales a ser comprado para mi proyecto, y me tope con una duda, los capacitores que dicen ATC, son de alta tension o algo asi...!!! eso que significa esactamente...???
... en mi pedido de componentes le puse por ej 470pf mica plata o tipo unelco x500V... seria eso...??? o es capacitor tipo disco Kv...??? cuando te dice en el esquema capacitor chip ATC...que significa???
Subo este listado de componentes que utiliza el BLF574, para entender mejos los detalles de componentes, como ser cpacitores ATC y cual es significado...???
Pregunto a que voltaje o capacidad se refiere cuando dice ATC...???
Hola Ric, ok, si se referie a marca, a la verdad no es tan facil de conseguir los componentes, el mosfet, ya consegui, el coax semirigido 25 ohms tambien, fuente conmutada swithc 48v 32 amp, ahora estaba buscando entender con esactitud esactamente que tipos de capacitores es que corresponde, pero en particular no me gustan los SMD y se que se que en electronica tenes el mismo componente con las mismas propiedas tanto SMD como mayores en tamaño, que no dejan de ser especiales en RF solo porque no son SMD...!!! y que estan pensado para armarlos solo con SMD es relativo, porque existen placas Armadas por ingenieros y no usaron "SMD" pero gracias de todos modos por responder.
Subo una placa armada con un BLF574 y por lo que se ve los capacitores principales no son "SMD"
En cuanto comprar un kit, no lo veo como mal o comprarlo ya armado el pallet, no tengo dinero para tirar para arriba, pero podria bien ver a la genta de Raicon.com y comprarles, pero la cuestion no es esa...!!! ya tengo una FM que funciona bien, lo que quiero es mejorar mi conocimiento, y otra razon es que al princio con mi FM sufri perdidas con supuestos Tecnicos, hoy por hoy los equipos de mi radio no van a tecnicos, cuando se dañan los reparo yo, por ahi me cuesta un poco por algunos instrumentales que por descuido no los compre.
Por lo que tengo entendido en un foro es para compartir los sabes y cuando no sabes preguntar, para mi el aprender es un principio en la vida.
Hola Ric, ok, si se referie a marca, a la verdad no es tan facil de conseguir los componentes, el mosfet, ya consegui, el coax semirigido 25 ohms tambien, fuente conmutada swithc 48v 32 amp, ahora estaba buscando entender con esactitud esactamente que tipos de capacitores es que corresponde, pero en particular no me gustan los SMD y se que se que en electronica tenes el mismo componente con las mismas propiedas tanto SMD como mayores en tamaño, que no dejan de ser especiales en RF solo porque no son SMD...!!! y que estan pensado para armarlos solo con SMD es relativo, porque existen placas Armadas por ingenieros y no usaron "SMD" pero gracias de todos modos por responder.
Subo una placa armada con un BLF574 y por lo que se ve los capacitores principales no son "SMD"
En cuanto comprar un kit, no lo veo como mal o comprarlo ya armado el pallet, no tengo dinero para tirar para arriba, pero podria bien ver a la genta de Raicon.com y comprarles, pero la cuestion no es esa...!!! ya tengo una FM que funciona bien, lo que quiero es mejorar mi conocimiento, y otra razon es que al princio con mi FM sufri perdidas con supuestos Tecnicos, hoy por hoy los equipos de mi radio no van a tecnicos, cuando se dañan los reparo yo, por ahi me cuesta un poco por algunos instrumentales que por descuido no los compre.
Por lo que tengo entendido en un foro es para compartir los sabes y cuando no sabes preguntar, para mi el aprender es un principio en la vida.
... el prescaler les aseguro no es el MC12017 que viene de fabrica, después que funciono el TX UHF como ya lo había comprado pensé lo dejare con un prescaler new coloque el MC12017 y para mi sorpresa no funciono.
Por si le sirve a alguien, les dejo algunas frecuencias y sus llaves, solo del Transmisor
Frecuencias comprobadas con Frecuencímetro
Buenos dias a todos, amigo Ric a la verdad, aun no se esactamente como utilizar un frecuencimetro, el que compre es un Trio FC-754A las mediciones que hice, lo hice con una carga fantasma de 250w que trae un conector BNC paralelamente al conector para la carga.
no se cual es lo maximo en volt lo que soporta el FC-754, entoces para no hacer macana, voy a buscar algun tutorial para saber mas detalladamente como realizar distintos tipos de mediciones, ya que la entrada de los frecuencimetro son muy sensibles y por que entiendo se dañan facilmente.