Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si me dices especificamente que es lo que quieres hacer talvez te pueda hechar una mano si no soy yo talvez los demas compañeros del foro si
Deberias utilizar el Easy HID USB Wizard de proton, es un asistente que te ayudara a crear las rutinas para la comunicacion USB con la PC.
mira mi amigo te recomiendo que busques un poco de info sobre el easy hid wizard no es complicado de usarlo y sobre el vi en labview deberias investigar como hacer las conexiones con el visa del labview se que hay formas de hacerlo emulando el puerto serie para lograrlo eso no lo he hecho mira por lo pronto en este mismo foro coloque un pantallaso del vi que use yo mira si te sirve eso y que no mas quieres realizar de tareas en el labview yo tambien ando en esas con un plc haber si nos hechamos la mano para sacar a delante con los demas companeros tu proyecto y nos vamos sacando dudas sobre el tema que es muy extenso por el sin numero de aplicaciones que se pude lograr
busca en el 4shared un amigo subio el tutorial muy bueno que hicimos para esto de la comunicacion con proton es un video paso a paso ojala te sirva