Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alejandro Sherar dijo:Hola:
Al fin encuentro la barra que buscaba.
Yo ando atrás de este tema de "armarse el propio osciloscopio" hace años. Una por cuestiones de dinero y otra por cabeza dura (igual, después de cansarme de ponerle leds a todos mis desarrollos para ver qué hacían me decidí y hace poco me compré un osciloscopio de veras).
De todos los diseños que pude ver en este foro el que me gustó más es el del display de 128 x 64. Pero es demasiado sencillo y se queda en frecuencia. Lo ideal sería adaptarle un conversor digital rápido (tipo 32MHz). Claro que entonces hay que hacer primero el barrido de captura y almacenar en RAM, para luego recorrerla a menor velocidad y mandar los datos al LCD.
Yo lo he encarado así pero me jugué un poquito más y le metí 128x128! jaja! (ver jpg adjunto)
Hasta ahora he resuelto el problema de direccionar datos en RAM (sabrán de mi proyecto RAM-TEST en un conocido "concurro").
Ahora estoy en la elaboración del circuito del conversor AD de 32 MHz con su placa de sincronismo.
Con esto en mente, y para ahorrar el LCD (128x128 = 100 U$S, 128x64=32 U$S), también he pensado en usar un TV, pero a mí no me da el cuero. Me le animo más a lo digital.
Editado: El tema es no intentar usar el TV como salida de tiempo real, porque ahí entra a limitar el ancho de banda. La cosa es usar el TV como salida a tiempo diferido.
Saludos !
Ah! KARAPÁLIDA, guaso!, sos del barrio de San Vicente ! Tengo amigos por ahí.
Trabajé en "la docta" por unos meses, y frecuenté mucho el taller de Pérez, de la calle López y Planes.
Cuando vaya a Córdoba te aviso y nos tomamos unos vinachos en el bar de la placita redonda.
Saludos, "qliao" !
Nota: En Argentina (Editado)
- 1 U$S = 3.20 A$R
1 € = 5 A$R
DOSMETROS dijo:...
Incluso las láminas en vez de 1/4 ocupaban 1/2 perímetro del cañón cada una ... y ...
NO ANDAAAAAAGRRRRRRR no abre ni un milímetro caraj
!
Elvis! dijo:Hola gente...Y en caso de tener un monitor VGA color..Como podria transformarlo en Audioscopio?
Me gustaria usar la entrada VGA para evitar tener que manipular tanto los circuitos de deflexion..Pero la verdad no entiendo mucho sobre este tema..Es decir lo que quisera es tomar la señal de audio pasarla por un Amplificador Operacional y despues meterla en el monitor para que este muestre la imagen del sonido..Disculpen si digo idioteces pero este tema no lo domino muyy bien que digamos :S
Ayuda por favor!
Un saludo!