Pues si yo tambien desconfiaba del Flyback, igual gracias por su punto de vista de cada uno de uds. los que tienen mas experiencia en Reparacion de Tv, eh aprendido mucho con este foro y me ayudado en el avance del aparato.
Ahora les comento que ya pude levantar imagen en su verdadera pantalla del chasis, ya que antes la probaba con otra y tal ves aya sido el problema de los voltajes tambien no eran los indicados pero no tanto por eso creo que ha sido otra la averia no tanto por la pantalla.
Y aca les menciono la tensiones que medi con su yugo y pantalla del TV.
"Heater" HT en el pin del Flyback mide 4.6VAC, a esto lo segui hasta que llege al filamento y le llego una tension de 3.5VAC (antes de la Resistencia fusible media 4V). HT en el katodo D405 (mide 20VDC).
ABL = 9.7VAC
Ahora que remplaze las resistencias bajas , los diodos y los condensadores asociados en las salidas del Flyback, con la pantalla anterior no me marcaba el voltaje correcto, pero ahora que le medi con su yugo y su pantalla del TV, logre obtener 176V en la de VIDEO. de los 195V
Luego me fui a la etapa de amplicadora de video, en el integrado en el Pin de Vdd (6) esta llegando 170V.
Los katodos RGB miden todos 170V. Hasta ahi podriamos decir que debe haber imagen buena en la pantalla. Como me lo esperaba encendi la TV y salio la pantalla gris con lineas blancas horizontales con audio. Era que habia falso el IC Vertical algo me decia que era eso

creo que por teoria, le resolde los pines y ya salio la imagen perfectamente. Pero de ahi no se que se movio algo se apago y cuando lo volvi a prender la imagen como que se extendio un poco al horizontal y se ve ancho, pero el vertical si normal.
Saludos.