el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
el tv ese tiene
micro-jungla todo en un solo chip ???? o tiene el jungla separado del micro ?
micro-jungla todo en un solo chip ???? o tiene el jungla separado del micro ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El efecto que te hace en la pantalla indican dos cosas que el barrido horizontal no cubre la pantalla, que la corrección E-O esta fallando(efecto almohadilla) y que el verticla tambièn falla, deja ver meno de la mitad por eso parece un trapecio, la falta de ancho se puede debe a: +B muy elevado, frecuencia de horizontal fuera de rango, capacitores de HV asociados al horizontal abiertos.
El echo que encienda en forma inmediata no siempre indica una epron dañada, ya que el micro puede estar muerto y el transistor que habilila la jungla o el propio horizontal en corto, en tales condiciones arranca con solo conectar la energia....
Lo primero sera verificar la fuente, y lograr que sus tensiones sean la indicadas por el fabricante en su manual de servicio de la unidad, verificando luego que las subtenciones esten presentes, 5V o 3V3 según sea el caso, lo que obliga si o si a trabajar con el esquema minimamente sin el es hacerlo con una venda en los ojos
Alguién dijo que se quema la pantalla por un rayo? la verdad me he reido de buena gana, llevo reparado varias decenas de miles de TV's, con lo que he visto no poca cantidad de equipos afectados por un rayo o falla en la linea electrica y en el peor de los casos lo que salia sin daños era la pantalla.
Teniamos un cable en una localidad cercana a la ciudad, y cada vez que habia tormenta sabia que el dia venia complicado porque el trabajo se aumentaba exponencialmente imaginar que el rayo cayo en el troncal del cable y aunque este estaba apagado entro por el sintonizador.......... pero la pantalla......
si la salida horizontal esta en corto ,el tv no enciendeAmigo, haber si entendi bien...
Es posible que pueda encender un TV, con la salida horizontal en corto?![]()
el che, hermano y culiado quieras o no es lo mismo que vos no lo uses esta bien.
Lamentablemente es lo mismo por supuesto que no esta bien hablar así es poco protocolar, pero si las tres significan los mismo y nadie en pleno siglo 21 te etiqueta por decir hermano, che o como a mi "pibe" es ser un poco racista solo porque tienen una jerga en su asentó,
el che, hermano y culiado quieras o no es lo mismo que vos no lo uses esta bien.
Lamentablemente es lo mismo
bueno por acá no es insulto panda .todo depende como lo veas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por otra parte señor Rey Julien sep los conosco a los otros señores y creo que ellos a mi... el mundo es chico en internet