Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por la respuesta, el TV es de otro taller me lo van a traer en estos días, no se el procedimiento para entrar al recovery mode en este TV no lo he trabajado antes, en algunos aparatos he podido entrar y en muchos no, hay muy poca información al respecto¿Ya intentaste con el recovery mode?
Es igual que en todos. Usa TV Debugging Tool, Pestaña Mediatek, botón ->no sé el procedimiento para entrar al recovery mode en este TV
Lo que se requiere saber es el nombre del firmware, no del archivo comprimido.El firmware me lo pasó un colega, lo bajó de un grupo de Telegram y en el nombre del archivo comprimido tiene el mismo modelo de placa que la del TV pero no se si estaba funcional o no.
Anteriormente mencionaste lo siguiente:Previamente hice un backup del boot1, boot2, y user del firmware original pero lo instalo y el TV queda en ese estado, sin encender y me dice en el debug los errores que puse previamente.
¿Entonces esos errores aparecen con la copia y también con el firmware que instalaste?intenté grabarle un firmware con el RT809H y ahora el TV no enciende y en la consola de debug me dice:
EMMC Error 7
Secure boot failed 2
¿Cuáles archivos de actualización?Probé colocarle un pendrive con alguno de esos archivos de actualización por USB pero ni siquiera enciende el LED del pendrive.
Ese firmware corresponde a la tarjeta TP.MT5522.PC821, y no son compatibles porque difiere el direccionamiento E/S.Los archivos de actualización me refiero a los que son para instalar por USB con nombres como allupgrade_5522_8G_1G_ref60.pkg
¿Con qué versión de FlashTool?Pude recuperar el bootloader con el FlashTool
En el RT809F/H se debe configurar por qué pines se realizará la conexión. ->con el RT809H como interfaz no lo logré, este trae un chip FTDI no se si es por eso o no supe configurar algo
¿Qué dice el error?Posteriormente intenté actualizar por USB y tira un error y cancela la operación