hellfire4
Well-known-666
Eso, si no es el trc, tiene arreglo.
Ya lo comenté en algún lado del foro.....
Estaba yo viendo una película tranquilamente y de pronto la pantalla del tv se puso roja con líneas blancas (igual que esepero en rojo), eran las dos y pico de la noche (madrugada) y pensé "me acuesto o la miro a ver.." y . . . como estaba la peli interesante me fui a por herramientas, desmonté la tapa tasera, revisé las resistencias que alimentan los transistores finales del circuito amplificador de vídeo (la avería mas típica en trc) y encontré una con una fisura, la humedecí con saliva (
) y encendí el TV. La imagen se veía perfecta así que sustituí la resistencia, repasé algunas soldaduras y cerré el aparato... y continué visionando la película sin perder mas que unos 15 minutos de la interesante trama (ojalá recordara cuál era).
![]()
Modo offtopic
Si reconoce un actor y/o director se puede tratar de ubicar la película, claro, mencionando más o menos de que va la película. A veces hay sitios que uno nombra parte de la trama y se puede ubicar la película.
Algo no me ha cerrado, dice de inicio que si no es trc, tiene arreglo, pero luego dice que se arreglo al ser la más típica avería de trc.
Me sonó a que si es trc, tiene arreglo, digo, me ha pasado eso con la escritura XD. Salvo que sea yo quien se este equivocando en eso, como sea, se ha entendido lo más importante
Última edición: