buenas noches amigo, tengo un tv samsung CL21A550ML chasis KSCA que funcionaba pero salia con recuadro en los laterales de la pantalla, procedo a desmontarlo para revisar los voltajes, pero por error conecte el cable de alimentacion de 120 v. a los pines donde va la bobina gauss, lo armo nuevamente y ya no enciende, el led queda en stanbay y cuando le doy power hace el intento de encender pero solo queda el led parpadeando varias veces y vuelve a stanbay, al filtro principal llegan 159v. y al pin 1 del chopper el mismo voltaje, en el resto de pines del chopper no tengo ningun voltaje tanto en primarios como secundarios, en +B tengo 100v. fijos, en la eprom tengo 5v. estas mediciones las tomo en stanbay, al encender el tv el voltaje en +B sube y baja hasta los 90v aproxi..en el resto del flaybakc no tengo voltajes ni siquiera en la chupa...medi el trans horizontal y me mide entre B-C diodo y en C-E diodo entre B-E pita...no si estara bueno...no se si la fuente esta trabajando bien...ya que estoy empezando en este maravilloso mundo de la electronica...sospecho del trans. horizontal y de los termistores PTC ya que se calienta muchisimo en poco tiempo y del termistor NTC que esta antes del puente recificador ya que fue alli donde conecte el cable...tampoco tengo el diagrama de este equipo...les agradesco grandemente su ayuda...muchas gracias.