Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cómo hago para descargarlo y colocarlo en una memoria USB?Sí, y sin ningún tipo de problema.
Ver el archivo adjunto 316565
Listo gracias hermano bendiciones de dios para ud y todos los que ayudan aca en el foroAbre el archivo en formato PDF y dentro está la dirección de descarga del firmware.
La copias, la pegas en tu navegador, vas a esa dirección y lo descargas como cualquier archivo.
Ya descargado lo abres con WinRar y arrastras el archivo upgrade_image_no_tvcertificate.pkg al directorio raíz de una memoria USB formateada en FAT32.
¿Qué falla?lamentablemente persiste la falla.
¿Cuántos grados tiene esa "temperatura demasiado elevada"?donde va el procesador, tiene una temperatura demasiado elevada.
Amigo, ¿me podrías facilitar el archivo, por favor?Sí, y sin ningún tipo de problema.
Ver el archivo adjunto 316565
Buenas tardes, D@rkbytes, saludos de Venezuela para ti y para la comunidad de foros de electrónica.Abre el archivo en formato PDF y dentro está la dirección de descarga del firmware.
La copias, la pegas en tu navegador, vas a esa dirección y lo descargas como cualquier archivo.
Ya descargado lo abres con WinRar y arrastras el archivo upgrade_image_no_tvcertificate.pkg al directorio raíz de una memoria USB formateada en FAT32.
Saludos. Desconozco el modo de servicio de esos TV, yo únicamente comenté cómo realizar el procedimiento, pero el firmware lo publicó otra persona.Mi nombre es Salim y quisiera me ayudaras con el modo de servicio del Siragon TV-5832, ya que su falla inicial era el reinicio, hasta que hice tus pasos, agradecido, ya que el TV LED salió del reinicio.
No sé qué procesador tiene el TV, de eso depende si se puede o no.De no poseer el modo de servicio, ¿pudieras decirme si puedo recuperar su información original a través del pendrive?
Se debe corregir como en la mayoría de los televisores, por medio de menú de servicio, cambiando el estado del modo mirror.Alguno sabe: ¿Como solucionar la falla de pantalla invertida de este modelo Siragon tv5832?
Saludos, D@rbytes. El procesador que utiliza la PCB es el MT9216AAATFB, marca MEDIATEK.Saludos. Desconozco el modo de servicio de esos TV, yo únicamente comenté cómo realizar el procedimiento, pero el firmware lo publicó otra persona.
No sé qué procesador tiene el TV, de eso depende si se puede o no.
¿pudieras decirme si puedo recuperar su información original a través del pendrive?
Prueba con TV Debugging Tool, pestaña Mediatek, botón ->El procesador que utiliza la PCB es el MT9216AAATFB, marca MEDIATEK.
Menu de servicio es Source , Izquierda,Derecha Izquierda, Izquierda. SaludosBuenos dias. Ya probe el Firmware en un Siragon Tv5832 e instala bien, pero la falla persiste. "Panttalla invertida".
Alguno sabe: ¿Como solucionar la falla de pantalla invertida de este modelo Siragon tv5832?
Buenos dias. Ya probe el Firmware en un Siragon Tv5832 e instala bien, pero la falla persiste. "Panttalla invertida".
Alguno sabe: ¿Como solucionar la falla de pantalla invertida de este modelo Siragon tv5832?
Modo servicio es . Source Izquierda, Derecha, Izquierda, izquierda . saludosSaludos, D@rbytes. El procesador que utiliza la PCB es el MT9216AAATFB, marca MEDIATEK.
Agradecería la colaboración del que pueda tener información con respecto al modo servicio.
Ojo, el TV es el Siragon TV-5832
Gracias de antemano.
Cambie el parametro flip y mirror en el menu servicio . Menu de fabrica, otros busque al final de la lista flip y mirrorMenu de servicio es Source , Izquierda,Derecha Izquierda, Izquierda. Saludos
Modo servicio es . Source Izquierda, Derecha, Izquierda, izquierda . saludos
Ya lo eliminaronAquí está el firmware por usb para la placa 9216m5c1.
No, la descarga del archivo sigue válida.Ya lo eliminaron