desktop

TV Siragon TV-5832 Android, solo standby.

¿Alguien ha logrado descargar el firmware de este modelo del post?
¿Alguien ha logrado descargar el firmware de este modelo del post? Ayuda por favor
 
Última edición:
Abre el archivo en formato PDF y dentro está la dirección de descarga del firmware.
La copias, la pegas en tu navegador, vas a esa dirección y lo descargas como cualquier archivo.
Ya descargado lo abres con WinRar y arrastras el archivo upgrade_image_no_tvcertificate.pkg al directorio raíz de una memoria USB formateada en FAT32.
 
Abre el archivo en formato PDF y dentro está la dirección de descarga del firmware.
La copias, la pegas en tu navegador, vas a esa dirección y lo descargas como cualquier archivo.
Ya descargado lo abres con WinRar y arrastras el archivo upgrade_image_no_tvcertificate.pkg al directorio raíz de una memoria USB formateada en FAT32.
Listo gracias hermano bendiciones de dios para ud y todos los que ayudan aca en el foro
 
Buenas noches, realicé los pasos indicados en el post al pie de la letra y lamentablemente persiste la falla. Lo que si noté es que donde va colocado el disipador de calor, me imagino donde va el procesador, tiene una temperatura demasiado elevada.
 
Última edición por un moderador:
Abre el archivo en formato PDF y dentro está la dirección de descarga del firmware.
La copias, la pegas en tu navegador, vas a esa dirección y lo descargas como cualquier archivo.
Ya descargado lo abres con WinRar y arrastras el archivo upgrade_image_no_tvcertificate.pkg al directorio raíz de una memoria USB formateada en FAT32.
Buenas tardes, D@rkbytes, saludos de Venezuela para ti y para la comunidad de foros de electrónica.
M
i nombre es Salim y quisiera me ayudaras con el modo de servicio del Siragon TV-5832, ya que su falla inicial era el reinicio, hasta que hice tus pasos, agradecido, ya que el TV LED salió del reinicio.
D
e no poseer el modo de servicio, ¿pudieras decirme si puedo recuperar su información original a través del pendrive?
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Salim y quisiera me ayudaras con el modo de servicio del Siragon TV-5832, ya que su falla inicial era el reinicio, hasta que hice tus pasos, agradecido, ya que el TV LED salió del reinicio.
Saludos. Desconozco el modo de servicio de esos TV, yo únicamente comenté cómo realizar el procedimiento, pero el firmware lo publicó otra persona.
De no poseer el modo de servicio, ¿pudieras decirme si puedo recuperar su información original a través del pendrive?
No sé qué procesador tiene el TV, de eso depende si se puede o no.
 
Buenos dias. Ya probe el Firmware en un Siragon Tv5832 e instala bien, pero la falla persiste. "Panttalla invertida".


Alguno sabe: ¿Como solucionar la falla de pantalla invertida de este modelo Siragon tv5832?
 
Saludos. Desconozco el modo de servicio de esos TV, yo únicamente comenté cómo realizar el procedimiento, pero el firmware lo publicó otra persona.

No sé qué procesador tiene el TV, de eso depende si se puede o no.
Saludos, D@rbytes. El procesador que utiliza la PCB es el MT9216AAATFB, marca MEDIATEK.
A
gradecería la colaboración del que pueda tener información con respecto al modo servicio.
O
jo, el TV es el Siragon TV-5832
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_4088.jpg
    IMG_4088.jpg
    275 KB · Visitas: 3
Última edición por un moderador:
Buenos dias. Ya probe el Firmware en un Siragon Tv5832 e instala bien, pero la falla persiste. "Panttalla invertida".


Alguno sabe: ¿Como solucionar la falla de pantalla invertida de este modelo Siragon tv5832?
Menu de servicio es Source , Izquierda,Derecha Izquierda, Izquierda. Saludos
Buenos dias. Ya probe el Firmware en un Siragon Tv5832 e instala bien, pero la falla persiste. "Panttalla invertida".


Alguno sabe: ¿Como solucionar la falla de pantalla invertida de este modelo Siragon tv5832?
Saludos, D@rbytes. El procesador que utiliza la PCB es el MT9216AAATFB, marca MEDIATEK.
A
gradecería la colaboración del que pueda tener información con respecto al modo servicio.
O
jo, el TV es el Siragon TV-5832
Gracias de antemano.
Modo servicio es . Source Izquierda, Derecha, Izquierda, izquierda . saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba