Puedes usar la aplicación Ext4eMMC v5.1 que está aquí en el foro y sirve para eso.Una cuestión, para extraer un dump de toda la emmc tendría que indicar desde la dirección 0x0000000 hasta el final, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes usar la aplicación Ext4eMMC v5.1 que está aquí en el foro y sirve para eso.Una cuestión, para extraer un dump de toda la emmc tendría que indicar desde la dirección 0x0000000 hasta el final, no?
Si se quedó sin bootloader, que es lo más probable, vas a tener que regrabar la e-MMC con un volcado.se fue la luz y al regresar la corriente eléctrica mi TV solo destella la luz LED de abajo 2 veces y ya.
¿Cuál es el procedimiento de regrabar la e-MMC? No tengo un volcado de memoria como tal, tengo firmware en PKG, y actualizaciones OTA que contienen mboot.bin, rom_mmc_boot.bin.Si se quedó sin bootloader, que es lo más probable, vas a tener que regrabar la e-MMC con un volcado.
En este caso Netflix no funcionará porque se pierde la clave ESN y no sé si una vez funcionando nuevamente el TV, instalando una actualización se pueda recuperar.
Mira este vídeo: Cómo grabar y programar memorias e-MMC¿Cuál es el procedimiento de regrabar la e-MMC?
Esos archivos son los que se usan en los SoC MStar y MediaTek. ¿Qué SoC tiene la placa del TV?No tengo un volcado de memoria como tal, tengo firmware en PKG, y actualizaciones OTA que contienen mboot.bin, rom_mmc_boot.bin.
El proceso es similar, pero en algunos casos es necesario retirar la memoria para reprogramarla externamente.Desconozco un poco del tema de regrabar e-MMC, pero tengo experiencia en flasheo con varios programas, ya que también las uso para varios celulares.
Mira este post.¿Qué herramientas necesito para el grabado de e-MMC?
Sí, pero únicamente con el AU6438, el USBASP no sirve para esto.¿se podría flashear mediante ISP por pinout?
Es normal, cada uno sirve para conectarse al SoC de la placa con aplicaciones especializadas.Cabe mencionar que tiene múltiples puertos UART, desconozco para qué sean.
Si la placa y el TV tienen el mismo modelo y usan el mismo panel LCD, con solo colocar la placa, el TV debe funcionar correctamente, sin configurar nada técnico, solamente lo concerniente a ajustes de usuario.¿Si la compro sería solo instalar la nueva placa principal, o hay que configurar algunas cosas que yo desconozco?
Así es, te dije que ese iba a ser el problema.No pude conseguir un dump
Sí, eso es lo que se les pide a los clientes para saber si el TV está en garantía y redirigirte al soporte técnico.hablé a soporte de TCL México y me están pidiendo el ticket de compra, cosas que no poseo, para pasarme a unos chats de soporte técnico.
Lo dudo, el soporte técnico no suele trabajar con volcados, lo que si tienen son memorias e-MMC pregrabadas, pero únicamente las envían a sus centros de servicio autorizados, conjuntamente con la información para recuperar las claves.Les pedí un dump para flashear vía ISP, a ver si lo llegan a mandar.
En la red debe haber varios vídeos sobre su uso, pero sin un volcado, el pinout o adaptador y todo lo necesario para un reballing, ni caso tiene que se lo pidas.Tengo un amigo que tiene un Easy J Tag pero el problema es que yo no sé trabajar con esa herramienta.