Tengo éste tv marca TCL mod: L32D2710 el cual no enciende al presionar el botón power y el led standby queda fijo en rojo. La main pcb es TP MS3393. Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues espero comente su experiencia, yo estoy en las mismas con un tv marca TLC modelo LED32D2700A (tarjeta main: TP.MS3393T.PB710 MS39PV) del cual no he encontrado el firmware (utilizare el que han puesto para su modelo) y me presenta la falla de que al conectarlo a la red electrica tarda como 3 segundos en encender el led de standby, el cual se queda encendido permanentemente (ni parpadea) y sin embargo el tv no enciende ni emite sonido (no responde ni a los botones del tv ni al control remoto) ya revise mosfets, capacitores e inclusive voltajes y todos estan bien...asi que sospecho que es problema de firmware.muy buena su ayuda. Tratare de hacer todo lo que recomienda y luego comento. Gracias
Mensaje automáticamente combinado:
D@rkbytes tendras alguna salva para esa tarjeta solo para poder probar lo recomendado?. Podras subirla?. Gracias de antemano
Puedes probar con este archivo.D@rkbytes ¿tendrás alguna salva para esa tarjeta solo para poder probar lo recomendado? ¿Podrás subirla?
Estas jugando a que te manden al F29.Nota del moderador :
05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc.
No nos gusta la escritura "En Bloque"
El detalle con el archivo que subí es que es Multi Logo, o sea, contiene varias imágenes.D@rkbytes, cargué la primera salva que usted subió y el TV encendió, pero no es para este modelo.
Adjunto la imagen para que corrobore. Si puede buscar le agradeceré eternamente. Saludos.
Esa es una buena opción, pero aún no lo termino de actualizar para que pueda procesar archivos Multi Logo.3) busca en el foro que D@rkbytes subió gentilmente un programa para cambiar los logos, e intentas de esa forma
Gracias por la propuesta, pero eso también sobrepone un compromiso más a mis labores.No sé qué lenguaje usas, pero si queres puedo colaborar. No pido nada a cambio, solo que esté disponible para el foro...