Para la próxima Doctor y para el resto de la comunidad, les cuento que, en algún momento hace no mucho tiempo, me pasó parecido con 2 bocinas de un teclado de mi sobrina nieta, muy mal tratado.
Como mi condición no estaba como para salir a campear en donde podía encontrar los "repuestos" y considerando que a esas bocinas ya se les había pasado el cuarto de hora, empecé a dudar si valía la pena repararlos y a rascarme la cabeza de ¿que podía hacer con ellos?.
Después de un rato, se me ocurrió que con una lámina de GOMA EVA, podía intentar una reparación, pero solo para "salvar" bocinas pequeñas o medianas. Se consiguen fácil y en varios colores a elegir.
Tomé un molde de las viejas originales y las sobre dimensioné en los bordes, para poder fijarlas a la estructura con pegamento y luego quite las viejas, humedeciendo las ligeramente con alcohol, para que se despeguen de las cartulinas. Cuando secaron procedí a pegar los aros primero en las cartulinas, cuando estuvieron firmes y secas, las pegué a su borde metálico exterior. Para asegurar todo , con la misma EVA hice otro círculo exterior mas fino, para darle espesor como muestra la imagen abajo.

Espero les sirva a alguno.
Ver el archivo adjunto 339373