el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
es un terminal de root ,tenes que tener linux para esoMe podrías detallar cómo acceder a esa pantalla ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es un terminal de root ,tenes que tener linux para esoMe podrías detallar cómo acceder a esa pantalla ?
Exacto, a esto me refería. Lo que llamamos la batería del laptop está formado por un cierto número de simples baterías recargables y la electrónica capaz de gestionar todo lo necesario para un correcto funcionamiento. Y mi idea consistía en sustituir las baterías recargables por las del barco, pero sin tocar en absoluto la parte eléctrónica.. Si en ese mmento la placa "se da cuenta" del cambio y no arranca, pues se acabó. Pero ¿y si no rechaza el "trasplante"?
}analogico Me podrías detallar cómo acceder a esa pantalla ?
Gracias a todos !!!
cambiar cada par de celdas internas por resiencias de alto valor 100kΩ o 10kΩBien, parece que hemos llegado a un punto muerto en el que ya lo que hay que hacer es meter la mano y pasar de la teoria a la práctica. O se os ocurre alguna otra sugerncia?
Por eso mi interés en simplificar eliminando estos dos "intermediarioos", el inversor y la batería.
El fallo de un solo intermediario puede suponer unos meses para reponerlo
o lleva un par de inversores de 12 a 19v
http://wificentro.cl/34-78-large/cargador-de-notebook-para-auto.jpg
la bateria de notebook lleva un microprocesador asi que no se si funcionaria el invento
eso lo tendrias que probar bajo tu propio riesgo