Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, yo también he usado el pic18f2550 con labview por medio del puerto usb.
Lo que hice fue aprender la parte de la programación del pic por medio de la página www.muchotrasto.com (te la recomiendo ampliamente), ahí te enseñan a programarlo con las librerías CDC del compilador CCS, esto significa que solo tienes que instalar el archivo *.inf (que la misma página te proporciona) y ya está, tu ordenador reconocerá a tu pic como si estuviera conectado a un puerto serial!.
Solo tienes que ver en el administrador de dispositivos qué puerto COM le asignó a tu pic y de ahí el puerto serial es fácil manipularlo desde labview.
Espero te sirva esta información y suerte con tu proyecto, ya nos contarás que curiosidades haces con él.
Quisiera comunicar una tarjeta de adquision de datos que yo estoy fabricando a traves del puerto usb con labview. estoy utilizando el pic 18f2550, y segun he leido en la ayuda de labview para facilitar la conexion se requiere que este sea de clase usbtmc (usb test and measurement class) para configurarlo a traves de visa, quisiera que por favor alguien me facilitara un fireware para que mi dispositivo soporte esta clase o me guíen en como hacerlo. he leido en solicitudes de ayuda de personas en años anteriores como altair que requerian lo mismo que yo, si por favor estas personas ya lograron desarrollar sus proyectos les agradecería mucho toda la ayuda e información q me puedan brindar.
desde ya gracias!!!
Quisiera comunicar una tarjeta de adquision de datos que yo estoy fabricando a traves del puerto usb con labview. estoy utilizando el pic 18f2550, y segun he leido en la ayuda de labview para facilitar la conexion se requiere que este sea de clase usbtmc (usb test and measurement class) para configurarlo a traves de visa, quisiera que por favor alguien me facilitara un fireware para que mi dispositivo soporte esta clase o me guíen en como hacerlo. he leido en solicitudes de ayuda de personas en años anteriores como altair que requerian lo mismo que yo, si por favor estas personas ya lograron desarrollar sus proyectos les agradecería mucho toda la ayuda e información q me puedan brindar.
desde ya gracias!!!
Holaaaa... pss... iintente hacer los proyectos que estan aqui descritos.... pero al final la PC no me reconocia el dispositivo... que podra ser el problema?
uhm hola dinoelectro......
Me gustaria saber un poco mas de eso donde lo puedo descargar??????
Este software esta disponible en la pagina de national instrument (version de prueba).. es muy bueno yo lo utilize en mi tesis y luego automatice una banda transportadora en una fabrica de llantas donde trabajaba.. en realidad es un software muy muy bueno... saludos
hola yuri milena, este software sirve para visual basic 6.0, 2005, 2008,2010, 2011... y C++. Es muy facil de aprender y mucho mas poderoso que labview ya que la programacion es grafica y codificada tambienhola estoy aprendiendo a programar con visual basic 6.0, este software me sirve para esta version del visual....????