Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimado nocta, de donde sacaste semejante cosa?Bajate la imagen del XP original con SP3 que ya viene con los drivers SATA.
Bajate este programa, extraelo a una carpeta, ejecutalo y en la última solapa andate al botón:
Save Report (txt) y poné el adjunto aquí y veo que puedo hacer.
ftp://ftp.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.60.1-32bits-en.zip
.-
Bajate la imagen del XP original con SP3 que ya viene con los drivers SATA. Fijate también cómo lo tenés configurado en el BIOS, si IDE o SATA.
Con el disco original con el SP3 integrado nunca tuve problemas para instalar AHCI, IDE, como sea que esté en el BIOS.
voy a bajar denuevo el sp3... y voy a probar
el sp3 incluye los drivers usb 2.0 (el spc1 también los trae)
no incluye los drivers sata
los drivers sata debes bajarlos desde el fabricante de tu chipset
para agregarlos a tu cd de instalacion debes usar el programa nlite
para crear un nuevo cd de instalacon
De puro curioso... que drivers EXACTAMENTE vas a integrarle?
.-
estoy intentando buscar ese bendito driver que no encuentro...
es un chipset intel hm65.... 6series. no lo encuentro.. no me echas una mano che?
A ver.. dentro de la propia Intel están estos drivers para esa familia, revisé el archivo .inf y tiene compatibilidad con tu chipset, ahí vá.
Ojo que ya están en ronda (y yo tengo) los USB 3.0
Y no todos los hardwares son compatibles con este nuevo usb
Pero deberian funcionar USB anteriores en puertos de 3.0 (al menos eso dice la teoría)
probe lo arme y nada.. me sale el pantallazo azul :/.. salvo que le haya errado de driver.... yo le cargue el primero que marque en la imagen. el de arriba...
sera que le erre de controlador y tengo que poner el que marque con signos de pregunta abajo?
o tendre que poner 2 o mas?
en la bios tengo configurado para ahci...