decia el br356 parece un puente rectificador, pero quizas solo fue el flamazo del varistor.Cual el amarillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
decia el br356 parece un puente rectificador, pero quizas solo fue el flamazo del varistor.Cual el amarillo
En lugar de cambiar partes "Atontas y a locas" primero mide, luego cambia lo que corresponda.Buenas he probado la placa sin el varistor quemado, enciende y suena para arrancar pero no se mueve, termina de contar 5 segundos y salta el error , E1 , creo que puede ser el transistor de potencia , lo tengo pedido , bueno tengo pedido el transistor el fusible y el varistor ,una cosa la pasta térmica para los transistores puedo ponerle la de los procesadores de los PC o tiene que ser especifica.
Fogonazo tienes razón, el varistor está quemado hay que cambiarlo , el.fusible tiene fogonazo y creo que es conveniente cambiarlo y lo del transistor de potencia cre que me da corto, sabes que pasa que el tema de medir no.me.entero muy bien y por consejos que me.han dado que me.han dicho de cambiar el transistor ,
Trata de medir si tiene las 2 tensiones que parece tener la placaSi, si tengo multimetro
Tensiones de miden en volts de continua.Hola buenas , las dos tensiones como las mido en ohmios
Para hacerla corta: Un varistor no se puede medir.Lo mido en V , y o indica nada
Aunque no lo creas el decirte que "guardes todo y esperes a que termine la cuarentena" te estan ayudando, si no tienes conocimiento puede que aumentes el daño y si no resuelves el problema lo intentaras llevar con algun tecnico, el tecnico tendra que batallar mas y te costara mas en tiempo y dinero, al estar conectando el circuito dañado al resto de circuitos los puedes dañar.Lo que está claro que si yo.supiese de esto no me iba a meter en un foro , de lógica vamos , de todas formas gracias a los que me han intentado ayudar
Aunque no lo creas el decirte que "guardes todo y esperes a que termine la cuarentena" te estan ayudando, si no tienes conocimiento puede que aumentes el daño y si no resuelves el problema lo intentaras llevar con algun tecnico, el tecnico tendra que batallar mas y te costara mas en tiempo y dinero, al estar conectando el circuito dañado al resto de circuitos los puedes dañar.