desktop

Videos para compartir y mas

No trabajo en el tema, por eso esta charla me parece interesante porque habla de la historia, de conceptos reducidos a la mínima expresión, un poco de historia... Como para pasar de desconocer el 100% a desconocer "solo" el 99% :)
La da Hugo Scolnik, profesor de larga trayectoria en la UBA (y afuera también) en un café más como tertulia que como cátedra.
Y el audio se escucha y todo!!! (otras charlas te dan resolución 1024x768, pero de que sirve si no se escucha :().

Entretenido para un día de feriado lluvioso (hay más partes, pongo solo 1ra):

Saludos a todos! :D

eso es muy interesante SSTC !

yo le veo un uso como para reemplazar Flex cable, como las de las laptops
tablets, equipos de audio, celulares, etc... que casi siempre llegan a dar problemas...

tan solo seria diseñar (realizar una copia del flex en un CAD) y listo a imprimir :)

huy no.... ya bastante problemas teníamos los electrónicos calculando secciones y longitudes de conductores y ahora nos agregan ¿"curvatura máxima y mínima" y "fatiga de los conductores"?

>_<

el ''transistor'' el un zener programable

la ficha donde coloca el ''transistor'' esta negra,seguro le explotaron algunos juasss

Última edición:
Saludos a todos! :D

eso es muy interesante SSTC !

yo le veo un uso como para reemplazar Flex cable, como las de las laptops
tablets, equipos de audio, celulares, etc... que casi siempre llegan a dar problemas...

tan solo seria diseñar (realizar una copia del flex en un CAD) y listo a imprimir :)

pensé en otra idea, pero la verdad la tuya es mejor... lejos mil veces :oops:

(y)

Si lo conozco, es el creador de "Como medir un transistor TDA2030"... Noooo realmente ese tipo es 100% coraje miren que yo soy mil transitores se fueron al infierno, pero este manda de a millones

"vamos a probar diodos reguladores de voltage en este momento estoy con la mano en la cintura"

:LOL:

posdata: de toyo morollo

Última edición:
posteo la segunda parte, ya que se pone interesante por las historias y no tanto por la parte técnica.
Recalco principalmente cuando dice "Una persona tarda 1 año en aprender a hablar y 60 en aprender a callarse"

Además el mensaje que deja del "bitcoin", el dice "los empresarios colgandose de los techos para ver cual era el negocio" ... cuando en realidad no había negocio, solo es una forma de "representar" un capital. El tema es además, ¿por que los empresarios fueron y a mi no me dijeron nada?, seguro que es porque soy un simio como los 39 millones de argentinos. No esta en nuestro "nivel de sueldo" saber esas cosas...

Última edición:
Atrás