Nepper
Miembro algo reconocido
¿Pero ahora los caños de agua no son de plástico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SI Nepper inclusos los de gas !!! Ese circuito era util solo para el año 1990
Ardogan: Saludos, últimamente ando poco y aporto menos. El software terminó por tragarme.
Hay un video, explicando precisamente eso.
Imaginé que aquí(entre gente que sabe)...
Duraría poco...
Y así fué.
Siempre quise hacer un detector de metales... maldita pachorra de fin de semana, nunca me deja hacer nada!!! Muy buen proyecto. saludosss
venci a la pachorra y anoche me puse a hacer un oscilador bfo que encontre en internet y aqui esta mi resultado jajaja... le dejo el circuito que encontre y les cuento que se usa con una radio AM sintonizada en unos 530 khz. yo encontre todo eso a una profundidad de unos 5 cm, no es mucho, pero sirve para pasar el rato jajaja...
Ver el archivo adjunto 140634
circuito:
http://talkingelectronics.com/projects/200TrCcts/images/GoldDetector.gif saludosss
Hola amigo, si, pachorra significa pereza o falto de ganas jejeje... el circuito esta bien facil y terminado es muy entretenido jeje... en estos dias voy a viajar a santa fe, una provincia de mi argentia, a la casa de un tio mio. vive en una casa muy antigua, lo voy a llevar y a ver que encuentroHola buen día esta como entretenido hacer el artefacto, también me he querido construir algo parecido para matar el tiempo.
Por cierto pachorra siginica pereza o a que te refieres?
MK.
¿que hace cintia en ese gif ?