Videos para compartir y mas

anda a saber que nos gana primero.....si el soft o el hard.

el hard serian robots que nos hagan pure.
el soft que nso perdamos en la realidad virtual solitos como bolu..... de estar tanto en la compu.
cuantas horas estamos en la compu hoy dia ???
terminaremso adictos ?
dependientes?

cuantas peliculas ya dan aviso de eso, realidades virtuales y sociedades que se "pierden " en ellas.......vaya uno a saber .


yo ya me enganche con CAPRICA ..........y mas que de chico veia "galactica" (y)........(y).
 
ayera a noche me quede mirando los videos de esa naranja HDP .........:LOL:.....aunque dan ganas de que le caiga el cuchillo.....pero la sinverguenza tiene suerte .
 
justamente antenoche, estaba viendo que boston dynamics, robo mi hidea de las ruedas curvadas... X(... malditos trojanos... eso me pasa por guardar mis ideas en mi pc y no en el tradicional cuaderno de diseño. bue... al menos ya se como iban a funcionar...
saludosss
 
Última edición:
hola muchachos, estoy sin compu.
veo esto de los robots.
alguna vez pensaron en que se puede hacer con ellos ??
pero peiensen EN GRANDE.

cuando tenga la compu les abro un tema que creo los va a asombrar.

pero mientras tanto piensen que se puede hacer.....pero en grande.
 
Servir para reemplazar al humano en todas esas cosas que a la mayoría no le gusta hacer (incluido pensar por ellos).... así el humano se podría dedicar de lleno a disfrutar la vida.... ser hedonista.... y terminaríamos en una especie de matrix :D
 
hablando de gente con suerte, hoy vi esto en el noticiero...
parece que la nena se salvo de milagro... que barbaro, a lo que llega esta persona por dios...
 
IGNORANCIA + IGNORANCIA + IGNORANCIA.

eso da como segundos terminos ser vaga, inutil, estupidez , no cuidar ni querer a tus hijos (se ve en eso a la cantidad de piqueteras/os que usan de escudo a sus hijos o los mandan a pedir o a trabajar) , no ven (o no quieren ver el peligro.

ese video , con esa simpleza que esa mujer manda a la nena (la cual confia ciegamente en ella, y que ella es la ADULTA) me recuerda cuntas veces veo cosas asi , pero no tan grosas .

y hay quienes cultivan eso.
aca en argentina se esta cultivando "exprofeso" eso.



edit: ignorancia = mala o nula educacion:
si te educan de chica a "usar" a tus hijos luego se hace una costumbre , algo normal, habitual.
como el no medir las consecuencias, o el culpar siempre a otro o el conseguir dinero NO trabajando .
 
Última edición:
Eso me pasó a mi, estando trabajando sobre las vías a la altura del andén en Morón (Pcia. de Bs. As.) el "Nabo" que debía hacer de "Campana" y avisar cuando se acercaba el tren se distrajo.
Consecuencia, Fogonazo se tira de cabeza debajo del "Mugriento" andén con el fin de que el tren no lo triture, siendo bien recibido por simpáticas ratas de estación de ferrocarril.
Esto me ocurrió en 2 oportunidades, esta que cuento y nuevamente sobre el puente sobre el Río Lujan en la localidad de Paso del Rey.

Para el que no lo conozca, ese es el ferrocarril Sarmiento y buena parte del chasis se encuentra electrificado (850Vcc), así que el peligro no terminó con la nena debajo del andén.
 
tranquilo fer... por ahi he visto en la firma de uno de los foreros que dice:
pez que lucha contra la corriente muere electrocutado
o algo asi... este mundo no tiene arreglo, y la argentina menos, que le vamos a hacer... solo limitarnos a mirar, porque por mas que uno haga su mejor esfuerzo por cambiar las cosas, no se puede con la ignorancia en la que hemos sido sumidos.
saludosss.
 
tenes toda la razon (y)

estaba mirando videos de youtube , de pibes que juegoan a meterse entre las vias de el tren cuando este pasa.
hay varios.

saben que ???

eso spibes no valoran su vida, menso valoraran las de otros, mañana se dan animo para robarte cuando pasas con tu novia por ahi y hasta te pegan un tiro y se van riendose.
si ni tuvieron educacion para estudiar, para valorar su vida, para pensar en las consecuencias, no construyerno algo, no invirtieron en sus vidas (estudios , sueños) , no ven un futuro .
que les va a importar la vida de un desconocido ??????

y por eso pasan las cosas que pasan, por que NO se educan como nosotros, pero SI viven entre nosotros.
no lo digo en forma discriminatoria al pedo, se que lo es.
discrimino por que obviamente no somos iguales.

y al final y al principio la culpa no es de elllos.
estos gobiernos cultivan eso,educan a gente a que viva de ellos : (planes sociales = quedate en casa sin estudiar ni hacer nada que nosotros te mantenemos........eso si .......cuando te necesite para bloquear una calle o para saquear supermercados o para desestabilizar al gobierno que gano ........ahi obedeceme.

disculpen muchachos, no quiero hacer politica pero hace rato que no vivimso en democracia, todos son una porqueria pero los que son peronistas o pseudo peronistas o kircheristas o cosa asi o parecida, todos esos que van a hacer violencia cuando las cosas no les salen como ellos quieren son mafiosos organizados.
no vivimos en democracia, vivimos en una trampa organizada.
 
Atrás
Arriba