desktop

Videos para compartir y mas

excelentehistoriaperolefaltaronaliens.jpg

Última edición:
Hay cuestiones tecnológicas que no lográs ni amenazando de muerte a 10 millones de tipos.

tecnologicas ?? o de ingenio ?? o de artesano ??

por que hoy un picasso vale fortuna ?? , por que no lo hacen por miles y mejo r???

yo no niego en lo mas minimo que hay muchisimas ceustiones que hoy dia si uno se obsesionase no te dejarian dormir, por mas ciencia o artesania que sea , pero ? como hcieron ? queda en la duda.
recuerdo esas caravelas de cuarzo, que aunque se descubrio que no eran tan antiguas como se decia asi y todo las fechas de las que datan HACIA IMPOSIBLE su construccion .
otra duda de tantas.

pero lo que quiero decir es que hay que ponerse en el lugar y la epoca y hay unas cuantas cosas que desconocemos, acera de su cultura, en general lo que queda escrito y en dibujos en la pared es la historia de reyes, y casi nada de los esclavos.
a mi tambien me asombra como hicieron eso y no hicieron otras cosas .
si bien si hicieron , no solo las piramides sino que tambien otras obras, pero .... uno esperaria un ingenio en areas diversas, como hoy que hay una dicversificacion tecnologica.
pero quizas de nuevo estamso mezclando presente y pasado, quizas ellos no hacian eso .
llevaron AL EXTREMO areas especificas.
hoy hacemos edificios para todos.
en aquella epoca no , eran los reyes (tenian todo ) y los esclavos (tenian nada) .

hay en el desierto ess construcciones hechas en laderas de paredes, altisimas, hermosas, re locas por lo perdidas. y pienso : como pones un andamiaje alla arriba para hacer esa cara gigante ???
y yo que se.........
lo hacian .......
supian al tipo el cual trabajaba ahi semanas sin bajarse, le subian comida.
y si le daba un golpecito a la piedra mal .........era la comida de el que seguia.

el ser humano avanza y avanza, de a poco pero lo hace.
y cuando te das cuenta esta haciendo cosas asombrosass.

creo que , podriamso decir que , en la historia de el ser humaono se puede aprender algo de este asunto : y es que se distrajeron , todos esos tipos se la pasaron preocupados en dejar a tutankamon con sus joyas y boludeces y se distrajeron demasiado, tenian un tesoro por preservar que era toda su tecnologia y artesania , no pensaron que el ser humano cambiaria, que se tiraria mas a al tecnologia y menso al arte + sacrificio.
y no dejaron debidamente asentado como trabajaban, como cortaban las piedras, como las transportaban, no dejaron NADA de eso y es un misterio.
anda a saber...............si encontrasemos pruebas .........que pensariamos hoy .
anda a saber.

Hay un enlace a la segunda parte en el video, y hay una tercera parte con restricción de edad.

Me acorde de la saga Destino Final.... en la que los protagonistas intentan huir de la muerte.... mientras que estos otros la persiguen.

Última edición:
http://www.youtube.com/watch?v=xsamwOs2slI

Hay un enlace a la segunda parte en el video, y hay una tercera parte con restricción de edad.

Me acorde de la saga Destino Final.... en la que los protagonistas intentan huir de la muerte.... mientras que estos otros la persiguen.

es un video INCREIBLE, hay quienes se lastiman por boludos, pero hay quienes se la pegan muy duro y no dudo que mas de uno ha muerto, ya al principio ese que se tira de el puente y no tiene la luz de abrir el paracaidas.........ese se murio seguro, aunque abajo habia agua....... es INCREIBLE !!!!

que interesante, y pensar que encontraron una UNA piedra de esas y en su texto dice que se hicieron un monton.

cuantas cosas "clave" en la historia se habran perdido , y cuantas se habran descartado por que las encontro una persona que no sabia nada.

incluso reliquias clave en la antropologia, yo a veces veo huesos que encuentran antropologos , de animales de hace MILLONES de años y para mi, si las encuentro en el piso son solo piedras.

Cómo saber a qué idioma del futuro se lo va a traducir ?
Lo único que hay es la piedra rosetta, que tiene escrito lo mismo en tres idiomas de esa época.

http://www.youtube.com/watch?v=dRQhleiD0r8

las matemáticas son universales ,tiene sentido que dejaran eso de las pirámides,lo estuve pensando
pero mi teoria es que los mismo humanos(recuerde yo soy solo un lemur)viajaron al pasado y los ovnis somos nosotros mismos ,es decir son humanos del futuro o del pasado que descubrieron como viajar en el tiempo,quizás están en peligro/y/o al borde de su extinción y vienen a recoger muestras biológicas para perpetuarse ,si no es correcto ,esa teoría me lo dijo maurice

las matemáticas son universales ,tiene sentido que dejaran eso de las pirámides,lo estuve pensando
pero mi teoria es que los mismo humanos(recuerde yo soy solo un lemur)viajaron al pasado y los ovnis somos nosotros mismos ,es decir son humanos del futuro o del pasado que descubrieron como viajar en el tiempo,quizás están en peligro/y/o al borde de su extinción y vienen a recoger muestras biológicas para perpetuarse ,si no es correcto ,esa teoría me lo dijo maurice

Entidendo que somos los aliens.

Puede ser, lo malo sería que en el futuro los lemures se hubieran convertido en plaga, y lo que mandaron al pasado (nuestro presente) fueran exterminadores (terminators) de lemures !!!

Atrás