fijate ale los videos de como pescan cazon o tiburon, los suben, les cortan aletas y creo que la cola y los tiran al agua.
mutilados intentan moverse pero caen al fondo.
sin posibilidad de desplazarse en el agua se meuren ahogados por que no les circula el agua por las branquias.
no entre a tu video, creo que lo vi hace tiempo, pero es el mundo de el consumo masivo, ya un tipo de una empresa yanky decia que si la gente quiere carne a buen precio y en forma masiva , pues asi sera.
o cuando hubo un terremoto en eeuu y habia granjas de gallinas, eran KM y Km de grandes corralones en el campo, larguisimos, quedaron destruidos y adentro miles y miles de gallinas.
entre las jauls retorcidas muriendose, de hambre , sed y calor.
los dueños vieron que No les era economicamente rentable levantar eso, asi que lo dejaban.
alguna gente fue a rescatar a algunas gallinas , pero eran creo que millones.
si hasta nos cagamos en animales que sabemso son inteligentes, claro, estan abajo nuestro, pero son de los que uno sabe estan en la parte alta de la evolucion........
QUE DIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si nos cagamos en seres humanos como nosotros !!!!! anda a ver cual es el indice de hambre, prostitucion infantil, etc, etc ........
que bola le van a dar a carne con patas ????
y otra cosa: el ser humano es un bicho de habitos y costumbres, el tipo que se acostumbra a trabajar en eso se anestesia, y si encima se crio de chico en ese ambiente lo ve como lo mas normal, o acaso las culturas que matan a las niñas, o hacen ablaciones o torturan a las mujeres o meten a niños a guerras no se han acostumbrado y lo ven como normal ???
es lo que es ale................no te des maquina que vas a terminar como yo.:cabezon:
haceme caso: no mires eso, mira modelitos en bolas y no eso .