desktop

Videos para compartir y mas

esa prueba tendria valides si se quedaran unidos achicharrados al final de incendiarse, porque digo, hasta la manteca de cerdo arde, y no pueden negar que es natural, he intentado esa prueba y el resultado no difiere mucho de cualquier producto de maiz quemado...

Muy cierto lo que dice el coyote(y)si fuese asi quedarian pegados como el plastico, ya que sus propiedades quimicas y componentes como el polietileno se fucionan, los chitos no tienen esos componentes, es como meter un pan de maiz al horno con un candelazo bravo pues se carboniza, los probres chitos se la montan pero nadie dice nada del chicle y ese si que es un caucho eterno:LOL:pero como ese no se come, se masca no hay problema:unsure: pero esas sustancias y azucares mezcladas con la goma esas si son nocivas, los chetos cuando uno los come se desaparecen en la boca como algodon de azucar...ni llegan al estomago jajaja......para incineracion natural :LOL:
 
Última edición:
Observación , hay unos cheetos (tomemoslo como chizitos genéricos) que los perros los huelen y ni los tocan y otras marcas que se los devoran . . .

¿ Será ? :unsure:
 
Observación , hay unos cheetos (tomemoslo como chizitos genéricos) que los perros los huelen y ni los tocan y otras marcas que se los devoran . . .

¿ Será ? :unsure:

Eso debe ser por el condimento artificial y natural que le ponen, un pobre perro no se va a poner a comer pimienta con queso:LOL:, yo tenia un pastor era pequeñito antes que se lo regalaramos a un familiar y le enseñe a comer chitos y gelatina, pero con los chitos picantes salia corriendo y hacia con la nariz como si rebusnara:LOL: a perritos son un caso....en cambio uno mientras el chito sea con mas sabor va pa dentro con sason:LOL:



DRIVERSOUND dijo:
Eso debe ser por el condimento artificial y natural que le ponen, un pobre perro no se va a poner a comer pimienta con queso:LOL:, yo tenia un pastor era pequeñito antes que se lo regalaramos a un familiar y le enseñe a comer chitos y gelatina, pero con los chitos picantes salia corriendo y hacia con la nariz como si rebusnara:LOL: a perritos son un caso....en cambio uno mientras el chito sea con mas sabor va pa dentro con sason:LOL:

PD: Es mas mucha comida canina esta elaborada de galgeras, bombombunes, galletas, chitos, chocolatinas, lo digo por que una prima trabaja donde procesan y elaboran comida para animalitos y nos cuenta muchas cosas de la fabrica:unsure:
comida-prohibida-para-perros.jpg
 
Última edición:
Eran unos cheetos como comunes y corrientes sin condimentos , aunque medios gomosos al masticarlos , como que no se disolvian en la boca . Y los perros ni bola.
 
Eran unos cheetos como comunes y corrientes sin condimentos , aunque medios gomosos al masticarlos , como que no se disolvian en la boca . Y los perros ni bola.

:unsure:mmmmmmm ya se cuales son, esos chitos traen mas glucosa y sacarosa o bastante almidon, lo cual no son muy solubles al agua, en este caso a la saliva o comunmente babassssss:LOL:por eso son pegachentos:D con razon pobre perrito con el ocico pegachento:LOL:
 
Última edición:
yo el otro dia hice la prueba de quemar unos chisitos re truchos que vende el kiosco de al lado de mi casa y se quemaron rapidisimo, quedo un moton de carbon y olor a pan quemado :D :LOL: saludosss
 
Sisas DJ T3 supercool como baila y es una mujer muy bella.....para los amantes del Shuffle y el Taekwondo como YOP :Daqui les dejo una buena combinacion(y)
 
Muy buena exibicion DRIVERSOUND, es impresionante la agilidad que tienen los koreanos para el taekwon-do, yo llegue a rojo punta negra y jamas en mi vida gire asi jajaja...
Otro muy buenos son los K-tiger:
 
Muy buena exibicion DRIVERSOUND, es impresionante la agilidad que tienen los koreanos para el taekwon-do, yo llegue a rojo punta negra y jamas en mi vida gire asi jajaja...
Otro muy buenos son los K-tiger:
http://www.youtube.com/watch?v=b1G3vCyjkfE

Si son muy buenos en ese deporte, yo solo pude llegar a Azul y competia en la Escuela de Lanceros, hoy en dia ya poco practico:oops: ahora estoy muy decicado al trabajo y lo que practico en fines de semana es el Flatland:D
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qNrSeoxX7s0"][/ame]
 
Última edición:
Atrás
Arriba