Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a eso me referia,,, vos o yo lo sabemos hacer,,, pero no lo pueden vender asi,,,, por ejemplo si se lo compra mi abuelito,,, y lo conecta y no le funciona que hace ? se entiende la duda que tengo ?? estan viendiendo algo que a lo mejor funciona y a lo mejor no,,, o dicho de otra forma estan vendiendo algo que no es para consumo masivo sino para gente que entiende del tema,,, y no creo que comercialmente sea conveniente,,, lo que las empresas fabrican obviamente es para la venta masiva,, entonces me queda la duda para que inventaron el plug and play si a veces funciona y a veces no,,,, aca hay algo que no me cierra,,, saludos
. . . por ejemplo si se lo compra mi abuelito,,, y lo conecta y no le funciona que hace ? se entiende la duda que tengo ?? . . .
te ahorras unos pesos con eso $$$$Lo bueno de ser tecnico es que arreglamos las cosas mas sencillas, que para otras personas les parece dificil.
![]()
. . . porque desde que cambie el sist. operativo, el microfono se murio...![]()
Si se entiende su duda, en ese supuesto escenario, su abuelito llamaria a un tecnico de sistemas (o electronico) para que instale y configure el dispositivo, luego su abuelito pagaria por el servicio realizado. ¿Se entiende la explicacion o la sociedad esta cambiando?
Lo bueno de ser tecnico es que arreglamos las cosas mas sencillas, que para otras personas les parece dificil.
Bueno dije mi abuelito queriendo representar al 90% de la poblacion que compra una webcam y no sabe que significa DRIVER . . .