Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace algunos años la enganché por un canal mientras "sapeaba" (miraba sapos) con el control remoto...
Tiene 10 cuerdas...para sacar algo de las doce cuerdas de la guitarra de Narciso Yepes
.....
Y esta otra no es menos...en lo absoluto!!!
No tengo ni idea, no sé si fue primero el huevo o .... pero si que me he dado cuenta de que hay muchos países que su música tiene reminiscencias del flamenco o al revés.Una pregunta: toda ese estilo "clásico" español es herencia de los moros o fueron creación original de alguna zona de España??
Seeeeeee....conozco sus obras desde que yo era muuuy joven y siempre lo admiré (una lastima la tragedia con su hijo), pero lo que publiqué me lo sugirió youtube y esos intérpretes españoles son (eran) una delicia para los ojos en la ejecución y los oídos en la melodía!!Dr le recomiendo que escuche a un tal Cacho Tirao, un argento que tocaba así
Pues algo insulsa..para mi gusto, Prube con "Inside looking out" de Eric Burdon y los Animals, lo mismo tiene este temazo 50 años. La voz NEGRA en la garganta de un paliducho blanco de las islas Britanicas...jejee Si lo encuentro lo subo aquí. No escucho este tema hace mas de 30 años, pero conservo buena memoria de aquellos tiempos en los que quería imitar a un rockero, hasta que mi madre, me rompió la guitarra !!! Que Dioshhh la tenga en la Gloria escuchando a Iron Maiden 24 horas al dia!!!!Estuve dos días llorando de una embriagada emoción !!!!!!!!!!!