El tema esta que se lo hemos llevado a 3 técnicos idóneos en audio y ninguno quiere o nose porque los tienen meses y no los arreglan o no les dan importancia. Yo soy técnico electricista de electrónica se lo muy básico. Accedí al foro para ver si me podían guiar o ver si a alguien le paso lo mismo o similar para arreglarloEl consejo adecuado sería que lo lleves a un taller o a, alguien conocido que tenga nociones de reparación de audio.
Aclarado esto...
Cuando escribí "desmontar el transformador" me refería al propio transformador, a quitarle (desmontarle) las carcasas para acceder a los bobinados y revisar si no hay un fusible termico.
Te queda mucho por comprobar, como lo transistores...
Desarmare el transformador y veré si tiene dicho fusible. Y ver como esta el bobinado del mismo.Aclarando antes que oscurezca
Esto es una protección por sobre-temperatura
El fusible térmico del cual escribe Pinchavalvulas se encuentra dentro del bobinado del transformador de poder
Ver el archivo adjunto 300730
NO son la misma cosa, ni siquiera similares
Deberías analizar la opción de llevar el equipo a un técnico idóneo, tocar con pocos conocimientos puede llevar a crear mayor daño en el equipo
Es bueno que den sus opiniones del tema ayuda mucho ya que uno se puede guiar y ver que es lo que puede fallar. Hay un técnico que me dijo que había sobre carga y que al zumbar el trafo es algo de el que esta mal. Yo lo recibí ayer en mi taller, porque yo arreglo más bien consolas