Gracias FogoDon :giggle:
Pinchavalvulas Well-Unknown member Nov 27, 2018 #2,122 Muchas felicidades Sp_kitty_27 felizzzzzz a tiiiiiii ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Muchas Felicidades Chclau
Muchas felicidades Sp_kitty_27 felizzzzzz a tiiiiiii ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Muchas Felicidades Chclau
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Dic 17, 2018 #2,125 ¡ ¡ ¡ Feliz Cumpleaños ! ! !
Pinchavalvulas Well-Unknown member Dic 17, 2018 #2,126 Muchas felicidades a ambos dos ¡¡y que cumplan muchos mas...!! ....
SKYFALL Well-known-007 Dic 17, 2018 #2,128 Feliz cumpleaños paisano y padre de la criatura, Andres Cuenca - House
D@rkbytes Moderador general Dic 19, 2018 #2,129 Creo que he estado muy ocupado y despistado estos días. Algo tarde pero... ¡Muchas Felicidades, Andrés! Un fuerte abrazo y bendiciones.
Creo que he estado muy ocupado y despistado estos días. Algo tarde pero... ¡Muchas Felicidades, Andrés! Un fuerte abrazo y bendiciones.
Andres Cuenca Moderador general Dic 24, 2018 #2,131 Muchas gracias a todos, en estas fechas decembrinas estoy aprovechando para estar con mi familia en la costa atlántica. Ha sido muy emocionante, es la primera vez que mis niños van a la playa. Nos hemos divertido de lo lindo recolectando conchas.
Muchas gracias a todos, en estas fechas decembrinas estoy aprovechando para estar con mi familia en la costa atlántica. Ha sido muy emocionante, es la primera vez que mis niños van a la playa. Nos hemos divertido de lo lindo recolectando conchas.
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Dic 27, 2018 #2,132 ¡ ¡ ¡ Feliz Cumpleaños Sr. Bulbos Con Pérdidas ! ! !
Pinchavalvulas Well-Unknown member Dic 27, 2018 #2,134 Muchas gracias Don Fogo y Dosme. Me tomaré una copita de licor de manzana a su salud. La tarta-torta la dejamos para el fin de semana. Saludos.
Muchas gracias Don Fogo y Dosme. Me tomaré una copita de licor de manzana a su salud. La tarta-torta la dejamos para el fin de semana. Saludos.
D@rkbytes Moderador general Dic 27, 2018 #2,135 ¡Feliz Cumpleaños! Pinchavalvulas ¡Muchas Felicidades!
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Ene 5, 2019 #2,139 ¡ ¡ ¡ Feliz Cumpleaños ! ! !