el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
¡¡¡¡¡feliz cumpleaños señorita moderadora ¡¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felíz Cumpleaños atrasado entonces . . . .
Editá tu perfil y poné la fecha , así sale en el rubro de cumpleañeros de cada día
Tenía un empleado , un muchacho , que cobraba todos los viernes y ya el Domingo no tenía un peso , andaba con los dedos afuera de la zapatilla y al preguntarle me cuenta que todos los Viernes y Sábados se iba a bailar con sus amigos y que se gastaba toda la guita-dinero invitándoles bebidas
Llega el Viernes y le doy una décima parte de lo que le correspondía cobrar , el resto se lo doy al tio de él y le digo que lo guardara hasta el Lunes.
Ves le digo , tu dinero está ahí , y no es que no te lo doy porque yo lo precise . . . simplemente quiero que vayas a bailar sin dinero y que le digas a todos tus amigos a los cuales les pagás entradas y bebidas , que tu patrón-empleador-jefe , es una basura que no te pagó , que te banquen ellos , entre todos . . .
Aprendió solamente con el Viernes a la noche , ninguno le invitó ni un vaso de agua.
El Lunes apareció con una cara hasta el piso , pero no enojado conmigo sino enojado por todo el dinero tirado .
Saludos !