desktop

¡ Feliz Cumpleaños !

Mi mente perver solo me deja imaginar una giesta en la playa llena de garotas festejando lo qie tiene bien puesto...bien vivido, que por cierto, lo eh segyido y leido y grqcias por su pequeño legado... pero de seguro,esta a 1000 metros de la playa y en ves de garotas, esta rodeado de la familia, que basicamente, es el mejor desarrollo electronico que hacemos en la vida. La fuente filtrada, la programacion del.micro con sus antirebotes... las salidas con una orden especifica... en fin... amigo (disculpas por el atrevimiento), esperonque estes contentonque hasta esta altura de la vida, lo qie tenes,lo tenes merecido... feliz cumpleaños ;)

radio_comunitaria.jpg

Última edición:
!!!!!!:D :D :D Hola a todos los conpañeros o mejor , si mi permiten asi decir , a todos los Hemanos de hobby , profissión y passión por electronica , Latino americanos , por que non los del viejo mundo (Europa) y tanbien del mundo todo , Muchas gracias por todos los saludos ,y consideración en recordar de mi persona con todo cariño , Mi quedo por demasiado feliz y agradecido !!!!!!!!!!! :D :D :D :D
!!!! :aplauso: :aplauso: Que Dios bediga a todo lo Foros de Electronica con vida longa :aplauso: :aplauso:!!!!!!
Att,
Daniel Lopes.

Mi mente perver solo me deja imaginar una giesta en la playa llena de garotas festejando lo qie tiene bien puesto...bien vivido, que por cierto, lo eh segyido y leido y grqcias por su pequeño legado... pero de seguro,esta a 1000 metros de la playa y en ves de garotas, esta rodeado de la familia, que basicamente, es el mejor desarrollo electronico que hacemos en la vida. La fuente filtrada, la programacion del.micro con sus antirebotes... las salidas con una orden especifica... en fin... amigo (disculpas por el atrevimiento), esperonque estes contentonque hasta esta altura de la vida, lo qie tenes,lo tenes merecido... feliz cumpleaños ;)
Muchas gracias Don Torres , pero a titulo de conocimento jo nasci en una ciudad litoranea (playa) y actualmente resido (moro) en São José dos Campos , São Paulo eso solamente a 80Km de mi ciudad natal (Caraguatatuba , São Paulo).
Cuanto a la fiesta esa fue solamente con la familia ( mi señora , mi dos hijas , lo esposo de la hija mas vieja y mi nieto ) , SI !!! ya soy abuelo !!!!! , jajajajajajajajajaja.
Att,
Daniel Lopes.

Última edición:
Atrás