¡ ¡ ¡ Feliz Cumpleaños SKYFALL ! ! !
SKYFALL Well-known-007 Jul 16, 2017 #1,622 Gracias por tu fiel sintonia Dosme, un gran saludo desde el epicentro capitalino Bogotano
Pinchavalvulas Well-Unknown member Jul 16, 2017 #1,623 Feliz cumpleaños SKYFALL Y Demás cumpleañeros
SKYFALL Well-known-007 Jul 16, 2017 #1,624 Muchas gracias compañeros por sus felicitaciones, lastima que no esten conmigo en persona para irnos a catar unas cervecitas!!
Muchas gracias compañeros por sus felicitaciones, lastima que no esten conmigo en persona para irnos a catar unas cervecitas!!
nasaserna Well-known-Dog Jul 18, 2017 #1,625 feliz cumpleaños paisano SKYFALL PD, con el frio que esta haciendo la cervecita tintico envenenado
mcrven Jul 18, 2017 #1,627 Un CARAJILLO, como lo llaman los gallegos: media taza de café bien tinto y bien endulzado, aliñado con una copita de brandy o cognac (Grappa, mejor que mejor) y salud Cumpleañero...
Un CARAJILLO, como lo llaman los gallegos: media taza de café bien tinto y bien endulzado, aliñado con una copita de brandy o cognac (Grappa, mejor que mejor) y salud Cumpleañero...
tiago Moderador Jul 23, 2017 #1,628 FELIZ CUMPLEAÑOS D@RKBITES Pasalo bien con los amigos ... Ésta mañana de Domingo. Última edición: Jul 23, 2017
DOSMETROS High 2m Modereitor Jul 23, 2017 #1,630 ¡ ¡ ¡ Feliz Cumple@ños ! ! ! Última edición: Jul 23, 2017
Andres Cuenca Moderador general Jul 23, 2017 #1,631 Tarde pero sin falta. Un feliz cumpleaños a mi querido paisano y a D@rkbites. Un abrazo muchachos!!
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Jul 23, 2017 #1,632 ¡ ¡ ¡ Feliz Cumpleaños ! ! !
elgriego Recordado Jul 23, 2017 #1,635 Muy feliz Cumpleaños colega de los muy oscuros ceros y unos. Que lo pases de lo mejor junto a tus seres queridos. Χρόνια Πολλά.
Muy feliz Cumpleaños colega de los muy oscuros ceros y unos. Que lo pases de lo mejor junto a tus seres queridos. Χρόνια Πολλά.
D@rkbytes Moderador general Jul 24, 2017 #1,637 Muchas gracias a todos. Me da mucho gusto estar otro cumpleaños más en Foros de Electrónica. Mis más cordiales saludos desde México.
Muchas gracias a todos. Me da mucho gusto estar otro cumpleaños más en Foros de Electrónica. Mis más cordiales saludos desde México.
SKYFALL Well-known-007 Jul 26, 2017 #1,639 Andres Cuenca dijo: Un feliz cumpleaños a mi querido paisano Hacer clic para expandir... Gracias Andres por tus buenos deseos, un fuerte abrazo desde un lugar muy cercano en esta Colombia
Andres Cuenca dijo: Un feliz cumpleaños a mi querido paisano Hacer clic para expandir... Gracias Andres por tus buenos deseos, un fuerte abrazo desde un lugar muy cercano en esta Colombia