Banner publicitario de PCBWay

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Es mi turno de alardear :LOL:

En estos dias me fui de paseo con mi novia y ella me obsequio un par de cositas...

24042012025.jpg
Un organizador para que guardara mis "Cucarachitas"

24042012024.jpg
Una sierra circular (Usaba el no tener una de esas como excusas para hacerle un mueble para el baño :LOL: )

24042012022.jpg
Y este proyector me lo regalo el esposo de mi hermana, tiene una fallita. Al encender se ve perfectamente, pero a los 20 segundos se apaga :cry: y dice "Retrying, please wait" no se si es la lampara o algún sensor que anda antipático... :unsure:

no es por ningunear compa, pero esa sierra si se rifara a los trancazos?, porque al tiro que se ve de a toston...
Pos es recontra china, pero da la talla a pesar de todo, ya la probé con una madera de cedro de 20mm y la cortó como si fuese carton.
esta bien, para el uso que le va a dar rataro XD,para usarla ahí de vez encunado no esta mal
:LOL: aste chiton que no soy tan coyote :LOL:

ya tiene un rato que me lo regalaron pero apenas tengo foto, no es electronico pero como dijo quien me lo regalo, es lo mas adecuado para un taller de cualquier tipo:
lbc.jpg

jajajajajajajajaja!!!!!!

sr. coyote jajajaja no tiene el de las chambeadoras?? jajajaja que risa me dio el almanaque, de las revistas de $2.50 en aquel entonces jaja

Última edición:
No no no!!!

Yo quiero ver el HW!!! Será un Xeon contra mi Phenom... Así estamos Eh! ;)

:cool:

puntuacion.jpg

inside.jpg

outside.jpg
k7sgD.jpg

Última edición:
bueno llego el dia en el que pueda presumir una adquisicion electronica
la mia es un monitor plasma fujitsu de 42 pulgadas
la obtuve cuando el la empresa en la que laboro cambiaron un lcd que tienen para monitorear los vuelos de 40 pulgadas por otro de la misma marca (sony) pero de 46 pulgadas
entonces el de 40 paso a reemplazar el viejo plasma de 42 del 99
despues de eso decidieron que lo ivan a rifar pero por consulta de un piloto que realizo el sorteo (arreglado a su voluntad a mi favor) y me dijo que me lo gne que podia llevarmelo
a pesar del dolor de espalda que me dejo al cargarlo estoy muy satisfecho por que el aparato anda al 99 del 100 el 1 que resta es por que los altavoces estan deteriorados pero aun asi suenan
cuando me alivie un poco de la espalda le echare un ojo a ver que hago por ese detalle
aqui algunas specs
ah y la foto es de la web por que la camara esta en un descanso temporal (no tengo la bateria de mi cel :( )

Fujitsu-PDS-4203W-H Specifications
Screen Size: 42" Full Color Plasma Display
Aspect Ratio: 16:9 Aspect Ratio
Pixels: 852 Horizontal / 480 Vertical
Colors: 16.7 Million Colors
Contrast Ratio: 400:1 Contrast Ratio
View Angle: 160 degree viewing
Video Standards Supported: NTSC, PAL, SECAM, NTSC 4.43, MPAL, NPAL
Computer Video Supported: VGA, Compressed SVGA, MAC
Dimensions: 40.9"(W) x 25.2"(H) x 5.9"(D)
Weight: 39.5 kg (87 lbs)
Power: AC 100-240V 50/60Hz 3.5A
Inputs: BNC RCA Composite 4-pin mini DIN (S-video) 15-pin mini D-sub (VGA connector)

Adjuntos

• tv-743360.jpg
    tv-743360.jpg
    101.9 KB · Visitas: 32
Me conseguí un hermoso bicho para poner en mi habitación, es un proyector CRT Sony japonés, lo voy a usar con una pantalla de 72'' (no me da para más el espacio, anteriormente se usaba con una pantalla de unos 10 o 15 metros).

Ahora estoy intentando calibrarlo, que en estos proyectores es un proceso de un par de horas (la unica desventaja que tienen). Por suerte tengo los manuales de usuario y de service originales :D

Me conseguí un hermoso bicho para poner en mi habitación, es un proyector CRT Sony japonés, lo voy a usar con una pantalla de 72'' (no me da para más el espacio, anteriormente se usaba con una pantalla de unos 10 o 15 metros).

Ahora estoy intentando calibrarlo, que en estos proyectores es un proceso de un par de horas (la unica desventaja que tienen). Por suerte tengo los manuales de usuario y de service originales :D

Wow wowowo. ¿Se puede conectar a un PC? Ya quisiera jugar en algo así. Aparte, es CRT, se ha de ver con una intensidad de luz genial.

Saludos!

Compré el segundo , si , no el primero . . . sino el segundo tester que habría utilizado Akinator Inc :LOL:

Marca LEA , no se llama tester sino "Analizador" :rolleyes: Mod. 141. Fabricado en Dinamarca por el chongo ---> H. G. Mikkelsen y Co :cool:.

tester-lea-1.jpg

Es de 5.000 Ω por V en alterna y contínua , o sea un ascor :cry: .

tester-lea-4.jpg

El armado es bastante artesanal con elementos convencionales , todas las resistencias tienen rulos en sus extremos para evitar que se corten con los golpes o vibraciones ;). El potenciómetro de ajuste de Ohms es de alambre :eek: y tiene unos 5 inductores :unsure:.

tester-lea-2.jpg

tester-lea-3.jpg

Está impecable y funciona todo , parecería que la caja metálica fue pintada de negro , ya que el fondo está de gris-martillado.

Le faltaría el portapilas o vaya a saber que batería usaba , por el soporte que tiene adentro de la caja de chapa. Le pusieron un jack para fuente exterior :LOL:.

Tiene un puente de 4 díodos que no es original , vaya a saber si usaba esos rectificadores de precisión o de selenio :LOL:

Saludos !

Atrás