Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que lindo seria poder ir a comprar a yanquilandia una vez por semana jaja las ultimas cosas de electronicas por pocos dolares![]()
Uyyy que linda notebook, se me cae la baba
Y el arduino muy lindo también, tiene el 328 no?
Hacete amigo de una azafata!!![]()
Que tal si uso acrilico?pues no aconcejo la madera en pc ni tantito..., adapta un gabinete mas grandecito
Me gustaría, pero tanto el material como la mano de obra del herrero me va a salir CARISIMO.conseguir un metalúrgico y en dos minutos te da un buen gabinete de metal¡¡¡¡
Si se puede, aunque si se trata de efectivo, necesitas tener una cuenta bancaria en USA, hay algunos bancos que son aliados con sucursales gringas que te hacen el favor, pero ya es cosa de averiguar....Cómo es el tema de los dolares??? Porque yo ayer por ejemplo hice una compra a dealextreme por paypal de 50USD y no hubo ningún problema. Será que por paypal si se pueden transferir dolares??
Que tal si uso acrilico?
Me gustaría, pero tanto el material como la mano de obra del herrero me va a salir CARISIMO.
Si se puede, aunque si se trata de efectivo, necesitas tener una cuenta bancaria en USA, hay algunos bancos que son aliados con sucursales gringas que te hacen el favor, pero ya es cosa de averiguar....
Un amigo metalurgico me dijo que tenía algunos sobrantes, ya veremos que sale....No te creas! la chapa es muy barata, usá chapa negra del 20 que sobra para un gabinete. El corte y plegado no te lo cobran, te cobran la chapa por peso (Kg)
Me gustaría mas bien fondearlo y pintarlo con pintura anódicaPara que te des una idea sale más o menos 10 pesos el Kg de chapa, y una chapa del 20 tiene 6.20Kg por metro cuadrado (te requete hiper sobra 1m2 para un gabinete, con la mitad te alcanza), serían 31$ de chapa nada más, agregale un aerosol para pintarlo (40$ un rust-oleum que es lo mejor que podés usar, sino tenés por $15 otros más baratos), y unos 20$ de tornillos y remaches y otras cosas. Sacá la cuenta y fijate lo que cuesta un gabinete de htpc y fijate que te sale muy barato armarlo![]()
Pero en aluminio no tendría que pintarla jejejejejeje ya veremos que dice mi bolsillo, porque mi señora y yo nos enamoramos de un TV Samsung de 43"No te recomiendo usar aluminio más que nada por el precio y porque no venden en todos lados. Chapa negra venden, cortan y pliegan en todos lados. Solo te tenés que dar mañana![]()
La moneda venezolana está casi a la par con la argentina, solo son unos centimos de diferencia con respecto al dolar gringoEDIT: No me dí cuenta, esos precios son en pesos argentinos, averiguá donde vivís cuánto sale, pero no debe ser mucha la diferencia al cambio.
La moneda venezolana está casi a la par con la argentina, solo son unos centimos de diferencia con respecto al dolar gringo![]()
tardo mas de una semana pero hoy por fin llego mi impresora laser nueva ya tengo conque hacer mis pcb's. cansado estaba de que me vieran con cara rara, ala hora de llevar a imprimir los pcb's jajaja. La impresora es una brother HL-2130
Ver el archivo adjunto 67011
saludos.
tardo mas de una semana pero hoy por fin llego mi impresora laser nueva ya tengo conque hacer mis pcb's. cansado estaba de que me vieran con cara rara, ala hora de llevar a imprimir los pcb's jajaja. La impresora es una brother HL-2130
Ver el archivo adjunto 67011
saludos.
Yo tengo es una HP LaserJet P1102W que no me a dado tiempo de tomarle fotos para presumirlame ha dado muy buenos resultados...
![]()
Pues no, me salio carita, US$ 326, eso si, para pagarlas en comodas, largas y olvidadizas cuotasCuanto te costo en dolares EEUU
Yo diría que 50-70 dolares![]()
aca estan entro de todo baratas las impresoras... encima cada 2x3 hay una promocion de que si llevs una impresora vieja te sale mucho mas barata..
Pero te la cobran con el precio de los cartuchos....
uy sorry se me escapoPero te la cobran con el precio de los cartuchos....