bonito, hay me dices como se comporta pa ver si me compro el de bolsillo de esa marca....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Helminto Gris Mikkelsen y Co?Marca LEA , no se llama tester sino "Analizador"Mod. 141. Fabricado en Dinamarca por el chongo ---> H. G. Mikkelsen y Co
.
Si claro, lo tengo conectado a la pc (y a la tv con un transcodificador porque es pal-b y acá hay pal-n)Wow wowowo. ¿Se puede conectar a un PC? Ya quisiera jugar en algo así. Aparte, es CRT, se ha de ver con una intensidad de luz genial.
Saludos!
Según el manual 650 lumens. Lo suficiente para ver perfectamente aún con la luz de la habitación prendida. Los negros se ven excelentes.Tomasito, gran equipo, sabes cuantos lumens entrega esa cosa?
Según el manual 650 lumens. Lo suficiente para ver perfectamente aún con la luz de la habitación prendida. Los negros se ven excelentes.
El siguiente paso es armar una pantalla en serio, pero no pude conseguir tela blackout todavía (estoy con una sabana robada engrampada al techo jajajaja)
Aun no se que hacer con eso, tal vez la use como servidor....Linda mother! Yo estuve por comprarme una hace un tiempo. Vas a hacer un htpc?
Saludos.
Si pudiera conseguir uno como el que tiene asté fuera estupendo, pero no consigo metal, será que lo hago en madera?a mi se me ocurre un gabinete sumamente compacto....
Si pudiera conseguir uno como el que tiene asté fuera estupendo, pero no consigo metal, será que lo hago en madera?
Dibujá un plano en la pc y lo mandás a cortar y plegar, te la cobran por Kg la chapa, no es caro. Después con un aerosol lo podés pintar (te recomiendo algún rust-oleum, no necesita primer, quedan muy muy muy bien, y rinden mucho).
PD: Cuánto te costó el termómetro? Siempre quise uno de esos, está bárbaro![]()
pintura electrostatica ¡¡¡ no es costoso y queda de 10 ¡¡¡