Banner publicitario de PCBWay

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

y porque crees que dan la impresora al costo?
luego se cobran el resto con los cartuchos¡¡¡¡

Pues si supieran que el cartucho original me sale a un tercio del costo de la impresora, lo veo viable...

Noo que mejor lo relleno yo mismo y me sale a 0.1 dolar la rellenada, tiene como 1 año que me compre un litro y aun me queda poco menos del medio litro y me costo 11 dolares la botella.

Ha y le he hecho como 15 rellenadas al cartucho, y cuando de plano ya no funciono preferi ir a comprar uno usado de esos que la gente "con dinero como para tirar" tira, y le saco otras 10 recargas.

Odio el negocio de las impresoras y su filosofia de ( comprar, usar, tirar, volver a comprar ) "obsolecencia programada"

Yo tengo es una HP LaserJet P1102W que no me a dado tiempo de tomarle fotos para presumirla :LOL: me ha dado muy buenos resultados...

56_188_hp-laserjet-pro-p1102w-front.jpg

A mí me costó unos 80 €. Lo que pasa es que el tóner está tieso ya y no sé que hacer. ¿Es factible recargarlo y resetearlo o mejor uno alternativo?

Siempre es mejor tratar de solucionar el problema y asi no contribuyes a la obsolecencia programada y contaminas menor, asi que mejor trata de hecharla andar, por cierto a que te refieres con "o mejor uno alternativo" no entendi

Siempre es mejor tratar de solucionar el problema y asi no contribuyes a la obsolecencia programada y contaminas menor, asi que mejor trata de hecharla andar, por cierto a que te refieres con "o mejor uno alternativo" no entendi

Los hay compatibles, es decir, son fisicamente iguales, funcionan igual pero no son de la marca oficial.

acá se consiguen esos chip ,supongo que en España también, si me das unos días quizás,quizás no prometo nada ,puede que consiga un documento con instrucciones para el reciclado del cartucho
.

Última edición:
acá se consiguen esos chip ,supongo que en España también, si me das unos días quizás,quizás no prometo nada ,puede que consiga un documento con instrucciones para el reciclado del cartucho
.

Yo tengo la samsung ML 1660 y lleva 6 meses parpadeando la luz de cartucho acabado.
Todavia no la he usado para placas, solo apuntes y apuntes y mas apuntes jajajaja

Los chips en ebay estan a 4-6€ para mi modelo

estaria bueno armar un tema por separado con todo esto sobre cartuchos, ya que es muy util y interesante.. asi otros lo pueden ver y queda mas organizado,,, no rey? :)

yo queria ponerle a la mia el sistema ese de carga continua, que pones cartuchos externos grandes.....pinta economico ya que compras la tinta por litro (es un decir ) .

Me toca alardear un rato :LOL: hoy mi señora y yo compramos uno de estos:

lg-lcd-42lk450-large_01.jpg

Es un LG 42LK450, fue toda una odisea para pagarlo, pero a la final lo pudimos traer a casa :LOL:

Me toca alardear un rato :LOL: hoy mi señora y yo compramos uno de estos:

lg-lcd-42lk450-large_01.jpg

Es un LG 42LK450, fue toda una odisea para pagarlo, pero a la final lo pudimos traer a casa :LOL:

Ahhhhh, Yo pensaba que los problemas fueron al embarcarlo :D
Excelente Adquisición!!!

En unos días subo alguno que otro Hardware Vintage para su deleite ;)

Ahhhhh, Yo pensaba que los problemas fueron al embarcarlo
Ese fué el segundo problema porque no cabia en el taxi :LOL:

Pero lo de pagarlo fue porque nos dijeron que aceptaban cheques y cuando lo fuimos a pagar, resultaba que no, asi que tuve que ir al banco y pagar el resto con tarjeta de debito, pero aun faltaba plata, asi que como nos dieron mal la información, el gerente de la tienda apenado no le quedó otra que aceptarme el cheque :LOL:

Considerando el valor de los demas TVs en otras tiendas, este me pareció baratisimo US$ 1276,75

Atrás