el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
y porque crees que dan la impresora al costo?
luego se cobran el resto con los cartuchos¡¡¡¡
luego se cobran el resto con los cartuchos¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo es una HP LaserJet P1102W que no me a dado tiempo de tomarle fotos para presumirlame ha dado muy buenos resultados...
![]()
Siempre es mejor tratar de solucionar el problema y asi no contribuyes a la obsolecencia programada y contaminas menor, asi que mejor trata de hecharla andar, por cierto a que te refieres con "o mejor uno alternativo" no entendi
acá se consiguen esos chip ,supongo que en España también, si me das unos días quizás,quizás no prometo nada ,puede que consiga un documento con instrucciones para el reciclado del cartucho
.
Me toca alardear un ratohoy mi señora y yo compramos uno de estos:
![]()
Es un LG 42LK450, fue toda una odisea para pagarlo, pero a la final lo pudimos traer a casa![]()
Ese fué el segundo problema porque no cabia en el taxiAhhhhh, Yo pensaba que los problemas fueron al embarcarlo
Aun no lo sé, pero mi hermano super troll anda sugiriendo XXX¡Felicitaciones!, ¿Con cuál película lo van a estrenar?