Saludos compañeros.
Lo mio no es propiamente que les venga a presumir alguna compra a algo por el estilo, lo mio es mas bien una pregunta a los compañeros entendidos en el tema de las pc y similares.
Resulta que en estos dias decidi jubilar mi pc armada, que contaba con: micro semprom a 2.7 ghz, memoria ram de 2G, DDR2 a algo asi

tarjeta madre Asrock N-68s video integrado disco duro de 80G etc.
Realmente me servia muy bien ya que no soy fanatico de los juegos en la pc, ni del HD o la edicion de videos.
Resulta que acabo de comprar una pc armada con las siguentes caracteristicas:
Tarjeta madre Gigabyte Ga-78lmt-s2pt, 8 G en memoria ram DDR 3, y un microprocesador AMD FX 6 core 3.3ghz Black edition.
Mi duda que me tiene bastante intranquilo es sobre el micro resulta que entre sus caracteristicas dice tener lo siguiente
AMD Turbo Tecnología CORE
Modelo
Marca AMD
Serie FX-Series
modelo FD6100WMGUSBX
CPU
Socket AM3+
Especificaciones Tecnologicas
núcleo Zambezi
Multi-Core de seis núcleos
Nombre FX-6100
Frecuencia de operación 3.3GHz
Caché L2 de 6MB
8 MB de caché L3
Total 14.0 MB
Tecnología de fabricación de 32 nm
Soporte de 64 bits Sí
Hyper-Transport Apoyo Sí
La tecnología de virtualización de Apoyo Sí
Diseño térmico de energía 95W
Disipador de dispositivos de refrigeración y ventilador incluido.
La razon de este mensaje-pregunta existencial es la siguiente ¿porque si el micro dice tener 14.0 MB de cache, el programa solo me indica que tiene esto?
Ver el archivo adjunto 87750
Ver el archivo adjunto 87751
Cache 1 128 K
Cache 2 128 K
Cache 3 2.048 K
¿No se supone que deberian aparecer los 14.0 MB o por lo menos algo cercano a el valor total que dice tener?
Aclaro no soy experto ni algo parecido y tal vez mi pregunta le resulte idiota a los que saben del tema, pero me gustaria saber si me timaron o ¿cual seria la razon de que aparece menos cache?
P.D. Esta nueva pc la voy a seguir usando para lo de siempre (navegar por la red, ver una que otra peli, escuchar musica ver algunos videos , el correo y algo de skipe, asi que de antemano no la voy a usar al extremo... y como digo en mercadolibre.
Espero sus respuestas