Banner publicitario de PCBWay

¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

aqui les dejo unas cuantas adquisiciones que queria presumir eso incluye el no fotografiado iphone 4 con el que tome las fotos lo mas destacado es el kit de resistencias de metalfilm a 1% de tolerancia que me regalaron por mi cumpleaños y otras cosas que he juntado pero no me he tomado la dedicacion de publicarlo por aca pero poco a poco me pondre al dia

Adjuntos

• foro 008.jpg
    foro 008.jpg
    129 KB · Visitas: 52
  • foro 013.jpg
    foro 013.jpg
    145.3 KB · Visitas: 270
  • foro 014.jpg
    foro 014.jpg
    120.9 KB · Visitas: 50
  • foro 015.jpg
    foro 015.jpg
    317.6 KB · Visitas: 53
  • foro 016.jpg
    foro 016.jpg
    211.9 KB · Visitas: 49
  • foro 017.jpg
    foro 017.jpg
    281.2 KB · Visitas: 50
  • foro 027.jpg
    foro 027.jpg
    286.2 KB · Visitas: 43
  • foro 028.jpg
    foro 028.jpg
    311.6 KB · Visitas: 43
Se venden acá en Buenos Aires surtidos así en esa cantidad?
Es un golazo! Pues donde siempre compro me venden de a 100 por cada valor... No son caras, pero cuando sumás 20 o 30 valores, se complica!

ese paquete de resistencias o compre (mejor dicho me lo regalaron por mi cumpleaños) por ebay vino de los lados de china y llego a colombia en 12 dias (aunque como estaba en vacaciones no estuve pendiente a cuanto duro en llegar ) pero apenas entre a la empresa me dijeron que habia llegado
costaron 19.95 obamas con envio incluido alrededor de 50.000 pesos colombianos aproximadamente

ese paquete de resistencias o compre (mejor dicho me lo regalaron por mi cumpleaños) por ebay vino de los lados de china y llego a colombia en 12 dias (aunque como estaba en vacaciones no estuve pendiente a cuanto duro en llegar ) pero apenas entre a la empresa me dijeron que habia llegado
costaron 19.95 obamas con envio incluido alrededor de 50.000 pesos colombianos aproximadamente
Precisamente, por eso dije que esa etiqueta me era familiar :LOL: https://www.forosdeelectronica.com/posts/896837/

BF4 lo anunciaron como el parte-aguas de una generación, y la verdad es que fue una tomadura de pelo.

Entregaron una soberana BETA cargada de errores en el código de juego. Todo por el negocio de lanzar primero el juego que determinaría las ventas por sobre CoDGhost. Es una Basura gigantesca comparada con BF3, con "Ligeras" mejoras al entorno gráfico pero con un audio en el campo de batalla muy pobre. el hype de que haya mas jugadores en el multiplayer que en BF3 fue su mejor movimiento para poder asegurar buenas ventas.

Creo que aún se sigue lidiando en PC con los errores en los servidores online. Curiosamente, para consolas no fue tan extremo el problema, pero por mi parte esa versión no la tocaría ni regalada.

Por lo de la versión 5, lo dije a broma.

Saludos al foro!

YO por mi parte los años que llevo de jugar juegos aprendi que o tienes grafica o tienes movimiento pero si tienes las dos junta no te aguanta el micro, por eso los juegos que tienen los pixel del tamaño de una manzana tiene las bases mas larga de la historia (no doy nombre para no ofender a nadie)

Bueno, aqui mis 3 juguetes nuevos con los cuales estoy ampliando mi coleccion :) Un combinado Columbia de 1970, una radio Cotelma y una Potsdam ambas de la decada de 1940.

Adjuntos

• radios-abril-14 (5).jpg
    radios-abril-14 (5).jpg
    80.6 KB · Visitas: 47
  • radios-abril-14 (2).jpg
    radios-abril-14 (2).jpg
    55.1 KB · Visitas: 37
  • radios-abril-14 (1).jpg
    radios-abril-14 (1).jpg
    39.3 KB · Visitas: 39
  • radios-abril-14 (3).jpg
    radios-abril-14 (3).jpg
    51.6 KB · Visitas: 35
  • radios-abril-14 (4).jpg
    radios-abril-14 (4).jpg
    58.4 KB · Visitas: 48
Ver el archivo adjunto 109018 Esta creo que era la radio de mi viejo de cuando yo era niño , al menos la recuerdo así :)
A alguien se le cayó el documento... :rolleyes:
protosu2.jpg

Supongo que era la radio y el relój despertador eléctrico que tendría desde soltero de mi viejo y lo recuerdo de niño niño.

Tenía una cama con una cabecera que tenía un nicho-estante , de punta a punta y allí estaban.

Al relój despertador había que enchufarlo y darle envión con una ruedita :eek: , si le dabas hacia el otro lado , descontaba tiempo :LOL:.

La radio posterior a esa era portatil a pilas(4 pilas D :LOL:)y de germanio, que mediría 30 x 20 x 10 cm :unsure: pero portatil al fin.

Esa es la última renovación de documento que hice :LOL:

protosu2.jpg

Mi ultimo "acopio" pal tallercito:

Tl-Mr3020.jpg.

MUY FRESCO de hoy a la mañana, pPara explorar los GüiFi vecinales y ver si me ahorro el costo de Arnet ;) !!!.

Saludos, JuanKa.-

Me trajeron uno de esos, bueno uno más simple, pero dañado, solo de calienta el chip de Atheros que usa. ¿cuanta corriente consume? hay momentos en los que un AP Wi-Fi me sería útil y esta cosita es fácil de transportar.

Ver el archivo adjunto 109018 Esta creo que era la radio de mi viejo de cuando yo era niño , al menos la recuerdo así :)

mi viejo tambien tuvo una parecida, pero de color clarito. La vendio hace unos 10 años porque "juntaba mugre". Hace un tiempo vi esta, recorde que vendio esa otra radio que me encantaba, y la compre de inmediato solo para molestarlo...y hacerlo sentir viejo jaja.

Despues de eso, vino el combinado, la otra radio, un tocadiscos philips...y no se cuando terminara esta locura

Atrás