¿ Seguro que los de
capacitor permanente quedan andando ?
Sin carga y por inercia, tendrá un momento en el que la fuerza es demasiado baja pero quizas se mantenga girando.
Por otra parte me acaban de dejar mi encargo de Newark
Un par de capacitores y resistencias de 0Ω para reparar unas tarjetas que me dio el ingeniero que me supervisa en la universidad
Tengo dos Nintendo DS, lamentablemente ambas se dañaron de la pantalla superior y por tenerlas desmanteladas tambien el digitalizador, pero una quedó peor por que se rompió el conector, por suerte revisando el catálogo encontré uno identico

ahora podré pedir la pantalla y vender la a mi primo.
Aprendí que si vas a medir corriente que consume un OpAmp, no lo hagas con 2mf de carga por que el transitorio quema el fusible

fue un error olvidar esas cosas al hacer el intento de medición, lo malo es que no me vendía en fusible de 315mA así que use uno de 500mA, pero no quiero poner en riesgo mi multimetro y aproveché para pedir unos, serán de los económicos pero solo podía pedir 10 mínimo.
Hace tiempo que me regalaron un par de paneles solares, y tengo un chip conversor especial para aprovechar cada mV que estos entregan, especialmente por que son paneles de 900mV 400mA, pero nunca pude montarlos por que requieren un inductor de 22µH así que pedí suficientes para usar esos BQ25504 que están guardados en el cajón que según pueden mantener la cosecha de energía hasta los 80mV de entrada

serán bastante útiles en sensores remotos.
Lo otro solo son unas ferritas para los voltajes análogos de los MCU, otro par de conectores y unos transistores MOSFET de grado automotriz.