¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

.


He comprado un Tester/Multímetro del tipo para Nardos !!!!

1667340463669.jpeg


Ha costado Biden$32 a pagar dentro de 40 días al cambio de hoy.

Estan muy buenas las puntas metálicas, son chicas, cortas y muy puntiagudas, ideales para realizar mediciones en plaquetas SMD.


Adjunto Flier y User Manual (ambos en gringou)



Saludos, JuanKa.-
 

Adjuntos

  • Ut123d~Flyer÷UniTrend.pdf
    358.4 KB · Visitas: 2
  • Ut123d~UserManual÷UniTrend.pdf
    4.4 MB · Visitas: 3
Y más regalos, cada día me gusta más que se pasen todos a digital:p
Un CENTRAL C-7202EN que solo las personas "mayores" saben como era 😆:silbando:y otro "chinoide" HC-1015B
EL CENTRAL tiene las pistas marcadas, pero seguro vivirá más que yo, y no pienso hacer la placa (y)
Y funcionan:p

DSCN2710.JPG
DSCN2709.JPG
 
Yo tenía un CENTRAL igual a ese, y fué el primer tester que tuve a los 16 años. Me duró hasta quinto año de la universidad, donde un imbécil que andaba estupideando en el laboratorio se enganchó de una punta de prueba, lo golpeó contra la mesa y le desvió el eje al instrumento...:cry::cry::cry:
 
Yo tenía un CENTRAL igual a ese, y fué el primer tester que tuve a los 16 años. Me duró hasta quinto año de la universidad, donde un imbécil que andaba estupideando en el laboratorio se enganchó de una punta de prueba, lo golpeó contra la mesa y le desvió el eje al instrumento...:cry::cry::cry:
Yo también, pero el mío duraría más, me lo robó alguien, seguro trabajaba en HP:mad:
 
"Qué lo que e eso?!"
Es un Osciloscopazo que costa sinplemente 12.705,00 $ Dólares Americanos ( y eso sin contabilizar los costos de frete + inpostos aduaneros para llegar en su manos ) , Jajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil.
"De ilusión también se vive"
!O mejor descindo , seguimos vivendo en busca de las ilusiones !
"Terrible osciloscopio"
!No lo denominaria de "terrible" y si de "Sueño de consumo" , Jajajajajajajajaja!
 
Última edición:
Es un Osciloscopazo que costa sinplemente 12.705,00 $ Dólares Americanos ( y eso sin contabilizar los costos de frete + inpostos aduaneros para llegar en su manos ) , Jajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!

!O mejor descindo , seguimos vivendo en busca de las ilusiones !

!No lo denominaria de "terrible" y si de "Sueño de consumo" , Jajajajajajajajaja!

Me parece que no da la hora, ya no me gusta :LOL:
 
Seré curioso, a qué refiere la expresión de asombro?

Ahora consulto, hay alguna técnica prolija de pintar los sobre relieves (letras, logotipo y marcos)?

No aparece esta marca en ningún lado del internet...
20230105_173120.jpg
20230105_173042.jpg
Así están quedando mis dos 15", el otro no sabemos ni que marca es, el caso es que tiene los platos abulonados con tres bulones de bronce, no solo pegados al imán.20230105_172951.jpg
 
Última edición:
Señor @Daniel Lopes usted conoce estos parlantes? Se dice que es la primer fábrica de parlantes de Brasil.
Estoy por armar un graves para mi en 15".

Ver el archivo adjunto 293685
Esa marca fue muy conocida aca por eses pagos por los años 80 , hacian concorrencia con otras marcas tanbien famosas tal cual "Bravox" ,"Novik", "Selenium" y otras mas que en ese momento no me recuerdo.
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Hola



No vengo a presumir solo a mostrar las cosas que me pasaron y cirujíe.

DSC01670.JPGComponentes.jpgetapa de potencia de fuente.jpgMJ15003 TO3.jpg

El disipador con 3 MJ15003 si me lo cirujíe eso si uno está quemado y el oxido hizo su trabajo… una pena cuando la gente no sabe. Era de una fuente de transmisor. La bolcita así como se ve tenía dentro transistores de germanio nuevo con su clásicos pines extra largo. Los TO220 son triac, transistores, reguladores antiguos RCA LM340, tiristores. Etc. Los TO92 son de precisión, algunos de germanio, de media potencia, clásicos de uso general, bajo ruido y fet. Era de alguien que arreglaba radio grabadores. Lo bueno que venían transistores RF de transmisión y los AF184 y 2N3704.



Que lastima el griego hubiera puesto una sonrisa de oreja a oreja, se ponía feliz cuando le llevaba de estas cosas. u.u
 
Atrás
Arriba