Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me compré esto por que me tenía loco hace aaaños pero era cariiiiiisimo (mas de $25000)...hasta que apareció este modelo: una sierra japonesa Ryoba.
Ver el archivo adjunto 284183
Es que la ryoba original japonesa vale 30 o más veces lo que un buen serrucho de costilla.es muy práctica, sorprende que no se haya popularizado a diferencia del tradicional serrucho
Es que la ryoba original japonesa vale 30 o más veces lo que un buen serrucho de costilla.
Este modelo de Bremen anda bastante bien, pero nada que ver con una ryoba japonesa.
!Pense que eras "MeLa" , Jajajajajajajajajajaja!
!No me gusta marca "Top" , me gusta marca "Alta Gamma" , Jajajajajajajajajajajaja!"Si bien no es marca Top como le gustan al Garoto no me preocupa para cacharrear en casa."
.
Si, pero la Bremen es la que compré, las "buenas" valen entre $25000 y $45000Precios accesibles en MeLi, no investigue mas.
!Pense que eras "MeLa" , Jajajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!
!No me gusta marca "Top" , me gusta marca "Alta Gamma" , Jajajajajajajajajajajaja!
!No es ese tipo , serias algo como : Bird Corp , HP , JWF , Narda , Huber Shuner ,Weinschel , pero tanbien mi contento con "Pasternack" en urtimo caso , Jajajajajajajaja
!No es ese tipo , serias algo como : Bird Corp , HP , JWF , Narda , Huber Shuner , pero tanbien mi contento con "Pasternack" , Jajajajajajajaja
Ponele nini mouse![]()