Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Que cosa.......?¿Como saber si el sistema produciría calidad sin siquiera tocar los altavoces?
Tenemos el datasheet...
Yo también lo recuerdo, pero no se escucha nada, solo sirve para crear presión sonora, y yo para eso no me quedo sin maletero![]()
Eso ya no es un altavoz, es una bomba de aire...
¿Te acordás de lo que estuvieron hablando vos y EZ hace no mucho sobre los parlantes en serie/paralelo y SPL?Seguro dos decentes Woofer de 18" con 1/6 de potencia lo supera en dBSPL...
Mhhh... Cuidado, que si te parecés a mí se te va a empezar a caer el peloLo resumo en una palabra: Marketing
No se porqué me leo como Cacho o EZavalla
Seguro dos decentes Woofer de 18" con 1/6 de potencia lo supera en dBSPL
A mi gusto, no me agradan los sonidos de full bass y nada de limpieza. Prefiero las respuestas planas, de manera que lo que se escucha a medio metro, sea lo mismo que se escuche a diez metros, obviamente mas debil, pero que se escuche lo mismo. Bien equilibrado, y sobre todo, que se escuche hasta los armonicos mas altos, que son los que siempre acaba discriminando la mayoria, o al menos eso ocurre por aca.
Partamos del detalle de que un parlante transforma en sonido el 1% de la potencia eléctrica que le llega y el otro 99% se transforma en calor y habrá de ser disipado (o devuelto al ampli con los problemitas que eso trae)....pero no tiene nada en especial creo yo...
No los tira... LOS DISIPAel bichito este tira 6000Wrms...