No, da 25 w (teóricos, tampoco te se decir si son reales)
Luego había otro modelo con sonido monoaural que daba 20 y por ultimo el ts-60 que da 50 w teóricos (aunque reales ya veo que deja mucho que desear)
Y si hay algún modelo más yo ya no lo conozco
El ts-10 lo usaban en radio kras con un lineal de 100w fue el nuevo equipo que compraron en 1992 para sustituir a la koney de 40w que se les había estropeado, esa koney se reparó y pasó a usarla radio activa que empezó sus emisiones en la nochevieja de 1993
En aquellos años telecomunicaciones estaba descabezando emisoras libres y vinieron a cerrar radio activa, le tomaron el pelo al director de telecos (que se llamaba Gerardo Calzón DD) y le dijeron que les dejase despedirse de la audiencia un momento, y aprovecharon para desconectar la emisora y esconderla, el calzón se cogió un rebote del 15 y se puso a ponerlos verdes, ellos lo grabaron con una cámara de vídeo y estaba tan nervioso el tío que grababa que ves la imagen toda temblando XDDDD
Radio Activa Gijón continuó emitiendo y 3 años despues la asociación que la llevaba fue el germen del programa de ocio juvenil abierto hasta el amanecer que todavía existe y que fue muy famoso en su día
Buenas, pensaba que TS-10 significaba 10 W, yo sólo he visto el TS-60 y el TS-80, y ambos llevaban la misma placa de nueva electrónica forzada a 15 V, si no me equivoco era equipos fabricados por pepe y el cura de la radiocadena del water en Madrid.
Yo he visto el TS60 y lo que lleva es el 2N2369 que a su vez excita el MRF237 que a su vez excita al BLW60 o MS1506 de Microsemi y nosotros comparando la cobertura con un OMB EM25DIG dando 25 W el Whik llegaba un poco más lejos... nosotros no tenemos un bird vatimetro como para medirlo pero creo que no creo que el Whik esté dando mucho más de 30 W... por la diferencia de cobertura que tenía...aparte que no me gusta no tiene filtro pasa bajos por eso interfería tanto las TV.