Tengo instalado los dos, la máscara (FM, USB, AUX, etc.) y una entrada auxiliar independiente. A lo que me refiero es que cuando escucho la FM de la máscara y luego lo apago para usar la entrada auxiliar independiente (la cual no se encuentra en la máscara), esta entrada auxiliar no funciona. Lo mismo pasa si primero uso la entrada auxiliar independiente, luego dejo de usarla para escuchar la FM, esta ya no funciona, no uso los dos a la vez. Para que funcionen tengo que estar moviendo o conectando y desconectando el conector de cuatro cables que van a la máscara, solo así funcionan.
Por ejemplo escucho la FM, lo apago y luego para usar la entrada auxiliar independiente debo desconectar y conectar el conector de cuatro cables de la máscara, solo así funciona, lo mismo sucede al contrario, uso la entrada auxiliar independiente, dejo de usarla y para escuchar la FM nuevamente debo conectar y desconectar el conector de cuatro cables, sino no funcionan. Esto lo tengo que hacer cada vez que hago uso de uno de ellos, es como que al funcionar uno de ellos desactivara al otro y tengo que estar moviendo el conector.