desktop

¿Cuál es la historia detrás de tu avatar?

es necesario que explique el por que de mi avatar??jeje

otra cosa es el por que de mi nick, paso a relatarles.
conoci a un muchacho a traves de un amigo, el cual al rato de conocerme me empezo a decir zeta, como no ofendia lo deje pasar, la segunda vez que lo veo al flaco y me saluda al grito de ZEEEETTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! le pregunto el por que. la respuesta fue que por que en mi nombre estaba la zeta,
-que zeta????
-vos no te llamas ezequiel??
-no negro, exequiel
-a bueno, pero ya te quedo zeta
-y bue, que le vamos a hacer

el tema del bola1 es el siguiente, en el año 2003 con un amigo realizabamos reparaciones de playstation, tvs, lo usual. el tema del nombre salio en que poniamos en las etiquetas que les poniamos a los equipos para la garantia. la idea salio de mi cabeza
-bola1???. dije yo
-por que bola1??
-por que nos pasamos de bola..ceros (explico para los de otros paises, una persona bolacera es aquella que inventa o miente)

despues de que paramos de reirnos, que fue un largo rato, quedo ese nombre.
cabe destacar, que lo de bolaceros no era asi, no eramos mentirosos(ni lo somos), simplemente se me ocurrio por el hecho de que a veces teniamos que explicarle al cliente del por que el laser de las play le dejo de andar, y nunca se tomaban por verdadero el hecho de que o el mecanismo estaba gastado o el laser agotado, entonces ahi si habia que inventar alguna excusa, que compraron el artefacto en año bisiesto, en un mes que contenga la letra r, o la usaron por primera vez en una noche con luna llena

aaaah, el avatar me lo hizo un amigo de un foro de modelismo en papel, que vio que tenia simplemente la bola 1 como avatar, asi que me lo hizo de onda. si en cualquier foro ven un zeta_bola1 o un zetabola1 con ese avatar ya saben de quien se trata

saludos

PD:genial el relato cacho, genial

Última edición:
El mio pues porque no tenía nada que poner, y con un par de painteadas a unas imágenes que conseguí, pues quedó eso.
PD: no digan nada, pero tiene material protegido por los "derechos de autor" de cierta enciclopedia electrónica para Windows. Un "recuerdito" de cuando andaba con esas cosas. :D

En cuanto a las modificaciones navideñas pertinentes, no es un pucho. :D Es el tipo de rojo que sale por la televisión.

Si, un poco de rojo tiene. Se debe haber cortado el brazo. Espero que no sea uno de esos.
... emos. No se si los conozcas. Son unos tipos que se visten de negro y supuestamente se cortan los brazos.

Última edición:
En cuanto a las modificaciones navideñas pertinentes, no es un pucho. :D Es el tipo de rojo que sale por la televisión.

... emos. No se si los conozcas. Son unos tipos que se visten de negro y supuestamente se cortan los brazos.

ajajaj, Seeee, por aquí abundan, pero naaa, en lugar de andarme cortando los brazos prefiero escuchar un buen disco de NIN :aplauso:.

Saludos!!!

PD: Aún no entiendo que es lo que le pusistes a tu avatar :D Pero si se ve diferente.

traumatica la historia de cachito...:cry: ...pobre cachito... en mi caso lo unico que me incomoda esta navidad es que viene mi hermana, su marido y mis tres sobrinitas de 5,6 y 7 años. ufff!!! son tres... y parecen 12 varones hiperquineticos super hiperactivos. yo las bautice TERMITAS porque realmente se comportan como una plaga de termitas:LOL: a diferencia de cachito, mis tias y tios viven bien lejos y gracias a dios casi nunca se acuerdan de nosotros jeje...
por lo de mi avatar, es bien simple: soy yo jaja:LOL:
feliz navidad...
saludosss

Mi avatar no tiene una historia sobresaliente. Me gustan los rayos y la electricidad. Es facinante ver toda esa energia que atraviesa el cielo. Nada mas, un gran fenomeno de la naturaleza. Como muchos otros.

Algundia podre controlarlos, jajaja :eek::rolleyes:

yo me lo encontre tirado, quiza se le cayo a tacatomon

Cuidado amigo Helminto que luego te responden **me llamo Tacatomon ** :LOL: :LOL:

Bueno la historia de mi avatar es simple, preocupado por la constante contaminacion de nuestro planeta y viendo lo que hacemos con el se me ocurrio poner a la calavera descarnandose, se que no es nada romantico y tampoco tiene que ver con mi apodo PALOMO, solo que una ves ocupe este nombre Palomo Vengador el terror de las mujeres, solo que despues que me mandaron algo lejos con este apodo se me quedo lo de palomo, y mis amigos le añadieron **que hacen las palomas Ca**la** :enfadado:

:LOL:

Haaa y mi avatar tiene derecho de autor, no por mi es la portada de un disco de un musico frances, si alguno sabe de quien hablo diran que estoy loco por oir ese tipo de musica, dicen que no la entienden.

Saludos.

Última edición:
Armaste el circuito físicamente o lo hiciste en un simulador (qué simulador).

Lo hice tanto en el livewire como en la realidad y no me funcionó ninguno de los dos
creo que los trensistores no estaban bien, volveré ha hacerlo.

Mira bien abajo a la derecha.

ahh es papa noel! :LOL:

mi avatar se supone que es un cubito de hielo con un led dentro........
¿seria posible hacerlo realmente?en el aire queda la cuestión.

Si, se puede, yo tengo uno en rojo, me lo trajo un amigo como curiosidad
siempre que el cubito sea de plástico...

PD, mis abuelos fueron a un viaje con el imserso a Candás y les ha encantado :D

Es chica :D y es el logo de FoxKids
Ahhhm Sora...

Es una chica?? ni me había dado cuenta :LOL:

... y muy buenos motivos navideños, los del foro!

saludos

Mi avatar...bueno...creo que no hace falta decir que es :LOL:
simplemente eso...me gustan las acrobacias
y del gorrito ya me puedo olvidar,que la foto esta en blanco y negro :LOL:
Ahora que pienso,cual fue mi primer avatar?lo he cambiado tantas veces que ni me acuerdo :rolleyes:
Y ese del que os hablé que iba a poner despues del cambio de servidor...ocupa tanto que nisiquiera puedo ponerlo como adjunto.Es un gif que ocupa algo mas de 700Kb

Un saludo.

Ahora si ya tengo mi gorrito, mi avatar surge desde que un dia un amigo me sugirio que mirara south park, me contaba los capitulos con tanta gracia y desde entonces me gusto esa serie y por eso mi avatar hace referencia a ello.

Saludos.

mi tubo de rayos catódicos sigue sin gorrito

!qué pena¡

-----------------------------------------------------------------------------

EDIT:

ahora sí

Última edición:
Atrás