¡¡¡¡¡se venden gorritos navideños varatos, lleve lleve!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mio es simplemente por que se parece mucho a cuando estoy trabajando.... siempre con la mesa toda regada....
Apagaste el osciloscopio?
ps pa que te miento si lo son pero es fayuca de calidá dos por cinco, tres por diez o el lote de a veinte varos
Apagaste el osciloscopio? Bueno, después de estar tanto tiempo encendido se merecía un descanso
Cuidado amigo Helminto que luego te responden **me llamo Tacatomon **
Bueno la historia de mi avatar es simple, preocupado por la constante contaminacion de nuestro planeta y viendo lo que hacemos con el se me ocurrio poner a la calavera descarnandose, se que no es nada romantico y tampoco tiene que ver con mi apodo PALOMO, solo que una ves ocupe este nombre Palomo Vengador el terror de las mujeres, solo que despues que me mandaron algo lejos con este apodo se me quedo lo de palomo, y mis amigos le añadieron **que hacen las palomas Ca**la** :enfadado:
Haaa y mi avatar tiene derecho de autor, no por mi es la portada de un disco de un musico frances, si alguno sabe de quien hablo diran que estoy loco por oir ese tipo de musica, dicen que no la entienden.
Saludos.