Saludos a todos, buenas experiencias....
Yo estaba por no contarles mi historia porque es un poco agesiva, pero me decidi porque a lo mejor es el caso de muchos, en verdad a mi no me gusta mucho la electronica, por lo engorrosa e inexacta que es, es decir te pasas como tres horas haciendo calculos engorrosos y estudiando leyes y simbolos que parecen la pura verdad pero en la realidad terminas poniendo lo que hay en la casa de electronica o lo que fabrican, digo... es verdad que los calculos te dan un punto de referencia pero a veces mucho brinco estando el suelo tan parejo jeje., entonces se preguntaran y luego? porque "electronica", resulta que a mi me encanta la automatizacion de maquinaria y el desarrollo de software, y la electronica es la interface entre estas dos, y los dispositivo electronicos prefabricados son extremadamente caros,y eventualmente resulta exajeradamenta mas economicos hacerlos uno mismo, y heme aqui quemandome las pestañas de vez en cuando, porque lo he tomado como hobbi, y claro da una satisfaccion enorme el ver realizado un proyecto, el proyecto que considero mi primero fue una interface de 64 entradas digitales, 64 salidas digitales y 64 entradas analogicas, controlada en forma remota y local.
saludos....