Lo mismito que yo.
Si no muriera de muerte natural preferiría morir por algo de eso.
Pd; el osciloscopio a mi lado en la tumba
Si no muriera de muerte natural preferiría morir por algo de eso.
Pd; el osciloscopio a mi lado en la tumba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elosciloscopio dijo:El 90% de los electrónicos somos desordenados.
Es inevitable. Te pones a trabajar en un proyecto, sacas una cosa, otra, otra...
Te emocionas porque empieza a funcionar, y no piensas en nada más.
Cuando acabas, estás agotado, y dices "bueno, lo limpiaré dentro de un rato" y así siempre, hasta
que un buen día vas a trabajar y te llevas la sorpresa de que no puedes entrar en tu propio taller
Tuviste alguna charla con F.B.?tacatomon dijo:No cabe duda, somos desordenados. Yo en lo personal, No tanto, ya que al dormir no me encuentro con IC´s de 40 pines, me encuentro una que otra gatita salvaje que quiere perseguir la bola de estambre.
Saludos.
electrodan dijo:Tuviste alguna charla con F.B.?tacatomon dijo:No cabe duda, somos desordenados. Yo en lo personal, No tanto, ya que al dormir no me encuentro con IC´s de 40 pines, me encuentro una que otra gatita salvaje que quiere perseguir la bola de estambre.
Saludos.![]()
bebeto dijo:En estos momentos en mi pieza veo: en el suelo: restos de cables pelados, alambre de cobre esmaltado cinta aisladora. en mi mesa de luz: circuitos recién terminados: Pulsador on/off; regulador de voltaje variable y voltimetro jajaja... mas abajo una lectora de CDs de una computadora que paso al cementerio de la cual estoy sacando bastante provecho... en fin veo un sinfín de componentes desparramados en la cama.